¡Explora Cacerola, Del y más!

Explorar temas relacionados

Cacerola de #kañiwa y zapallito. Una delicia!! Pueden reemplazar la kañiwa por quinua, amaranto o kiwicha. Kañiwa grain stew with mushrooms and butternut squash. You can use quinoa or amaranth instead kañiwa.  #wholefood, #organic, #glutenfree, #plantbased, #dairyfree, #meatfreemonday, #eatlocal, #farmtotable, #onmytable, #rawrecipe, #vegetarianrecipe, #veganrecipe, #eathealthy, #lunessincarne, #comeperuano, #comesano, #recetavegana, #recetavegetariana, #organico, #singluten, #vitathani
Estos huevos rellenos de salmón son muy vistosos y fáciles de preparar, quedan perfectos para días especiales y de fiesta.
Para hacer este salmorejo de aguacates es importante que los aguacates estén en su punto de madurez. Añade el limón desde el principio para que el aguacate no pierda su color. En cualquier caso, debes consumirlo ese mismo día o al día siguientes porque ya sabes que el aguacate se va oxidando y se oscurece un poquito.
Este salmorejo de manzana es una variedad más ligera del tradicional salmorejo en la que el pan se sustituye por un espesante natural, la manzana.
COCINAR SIN MIEDO: ROSQUILLAS CON NARANJA Y CANELA
Esta receta de flamenquines a mi estilo es la que suelo preparar en casa. En la receta original cordobesa sólo se rellenan de jamón, pero cada cocinero le pone su toque personal.
Esta receta de salmorejo de remolacha es sencilla y resulta deliciosa. La acidez del tomate y el dulzor de la remolacha combinan de maravilla y equilibran el plato.
Aquí tienes muchas ideas y sugerencias para rellenos diferentes y originales para hacer huevos rellenos.
Arroz con bacalao y cebolla en paella
Atún encebollado con soja, mostaza y miel

Atún encebollado con soja, mostaza y miel

Pinterest
Buscar