¡Explora estas ideas y más!

Explorar temas relacionados

Proyecto X

Proyecto X

Mi nombre es Khan o My Name Is Khan es una hermosa película que nos muestra como podemos trascender siendo nosotros mismos.

Mi nombre es Khan

Ver Mi nombre es Khan Online Gratis - Un Indio hombre Musulmán con síndrome de Asperger se lleva un reto para hablar con el Presidente en serio, y se embarca en un viaje a través del país.

Uno de los mejores libros !!

Fiebre por los best sellers: los 40 libros más vendidos de la historia

Una obra maestra, un verdadero lienzo en donde Margaret Mitchell teje una compleja trama de relaciones y dramas humanos, de esa búsqueda que todos desarrollamos de la terrena felicidad en este mundanal mundo.

Charlie Chaplan, en una de sus mejores películas sin duda.

Charlie Chaplin Póster - a AllPosters.es. Selecciona de Pósters y Láminas Artísticas; Enmarcado de Calidad; Satisfacción Garantizada.

peliculas de comedia Sinopsis Charlie Bucket (Freddie Highmore), un niño muy bueno de una familia muy pobre, gana un concurso, junto a otros cuatro niños de diferentes partes del mundo, para disfrutar de una visita durante todo un día a la gigantesca fábrica de chocolate dirigida por el excéntrico Willy Wonka (Johnny Depp) y su equipo de Oompa-Loompas. La fábrica se parece a un mundo fantástico y mágico lleno de diferentes sabores, todos muy dulces.

Referencias a Charlie y la fábrica de chocolate

Tras el éxito que ha tenido el foro de Películas sobre gastronomía, hemos querido hacer una recopilación de las 25 mejores películas entre todas las recomendaciones que nos han hecho los Foreros de Verema.

Un relato de suspenso y amor ambientado en una Córdoba repleta de encanto y magia. Un secreto silenciado durante décadas... una mujer abocada a descubrir los recovecos de su pasado familiar.

Un relato de suspenso y amor ambientado en una Córdoba repleta de encanto y magia. Un secreto silenciado durante décadas... una mujer abocada a descubrir los recovecos de su pasado familiar. Más

Love, Rosie - "A veces no ves que lo mejor que te ha pasado en la vida esta ahí delante de tus narices".

Libros que tienes que leer antes de ver la película

Ver peliculas online gratis desde tu PC, encuentralas en Audio Latino, Subtituladas, Espa単ol. Todas las Calidades disponible HD y DVD-rip. Los mejores estrenos de cine de la red sin limite de tiempo

Pinterest
Buscar