Explora Falda Rosa, Camisa Vaquera, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Camisa vaquera + falda rosa. ManuelaEstellés

Camisa vaquera + falda rosa. ManuelaEstellés

LAS CHAQUETAS ACOLCHADAS MUY CALENTIDAS PARA ESTA TEMPORADA DE FRIO Hola Chicas!! Ya estamos en otoño y los días cada vez más fríos hacen que tengamos que poner ya un ojo en los abrigos que llevaremos este invierno. Yo sólo espero que esta temporada sea muy fría para que me dé la oportunidad de saborear a gusto todos los abrigos que el low-cost nos está proponiendo. Para el invierno, la duda son las cazadoras  (chaquetas) acolchadas.

Todo lo relacionado con moda, decoracion, belleza, salud y oportunidad de negocios

Triángulo 3

Los 4 little dress que debes tener en verano

Continuamos con la confección del cuello bebé, que sería igual para cualquier otro tipo de cuello plano. En la entrada anterior vimos como trazar el patrón con una prenda o desde un patrón y ahora …

Black And White Polka Dot Off Shoulder Top

Usa una blusa sin mangas a lunares azul marino y blanca y una falda skater roja transmitirán una vibra libre y relajada. Luce este conjunto con zapatos de tacón de ante rojos.

Look encantador! Romántico y elegante. Negro y azul si quedan bien!

Los días ocupados exigen un atuendo simple aunque elegante, como una chaqueta motera de cuero negra y una minifalda plisada negra. Agrega botines de cuero negros a tu apariencia para un mejor estilo al instante.

-

Vero Moda, Accesorios, Suéter Sobre El Vestido, Vestido De Cambray, Vestidos Camiseros De Mezclilla, Vestidos De Jean, Suéter Desgarbado, Shirtdress, Moda De La Calle

Pinterest
Buscar