Explora Sevilla, Elegancia Deportiva, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

look sporty chic #kissmylook

El protagonista indiscutible del look de hoy es Mickey. Los estampados Disney son un must de la temporada. ¿Tienes ya el tuyo?

casual look #kissmylook

Look masculino a base de jeans, camisa a rayas y mis inseparables bluchers. Cómodo, compuesto por básicos y un outfit con el que me siento muy a gusto.

look casual #kissmylook

Febrero ya está aquí y con él, un nuevo look: Compuesto de una americana casual, blusa blanca, jeans y botines. Sin olvidar mi inseparable bolso de Parfois.

PÁJAROS EN BLUSA #kissmylook

¡Buenos días! Si la semana pasada eran mariposas, hoy le toca el turno a otros animales estampar mi blusa...los pájaros. Tengo ésta camisa desde el año pas

look con los hombros al aire #kissmylook

Look con labios rojos, blusa con los hombros al aire y jeans negros. ¿Algo mejor para empezar la semana?

Flowers jumpsuit #kissmylook

Hoy os traigo un look muy primaveral con éste jumpsuit de flores (cómo no...) al que pienso sacarle mucho partido también en verano. ❀ ✿

Ripped jeans rosa #kissmylook

Look de primavera en rosa. Dulce, bonito y femenino ❤Así que aquí tenéis otro look con pantalones rosa pastel para dar la bienvenida a la ansiada primavera.

kimono floral #kissmylook

Hoy toca hablar de cómo vestirnos para acudir como invitados a una graduación, ya que es la época que toca ahora ★★★

conjunto de Sheen #kissmylook

¡Hola! ¿Qué tal habéis pasado el finde? A mí se me ha hecho muy, muy corto ;) Pero vamos a lo que de verdad os interesa, el look. En esta ocasión empezamos

fringe T-SHIRT #kissmylook

Repito labios rojos porque creo que es una forma genial de comenzar los lunes ;) La estrella del outfit de hoy es una camiseta muy original con flecos.

Pinterest
Buscar