Explora Navidad, Conchas, ¡y mucho más!

Resultado de imagen para esferas navideñas con pedreria

Una idea para aquellos que viven en la playa y festejarán la navidad allí, pueden transformar sus adornos navideños con arena y conchas marinas pequeñas.

DIY Snow Globes craft crafts christmas- LOVE this idea for kids as long as you can glue it shut...

Botes de Cristal convertidos en una escena navideña. Una manualidad perfecta para hacer con toda la familia. ¿Te atreves?

Un rústico árbol de navidad, realizado únicamente con ramas secas.

Decoración de navidad vanguardista, que ademas de para celebrar esta fiestas sirven para que imprimirle un interesante carácter al salón.

Los árboles navideños son muy versátiles, pues podemos adornarlos con lo que se nos ocurra. Las esferas no son la única opción, hay cientos de  buenas ideas que le darán ese toque único que estás buscando. hoy te damos algunas increíbles.

24 Adornos alternativos para decorar tu árbol de navidad

Los árboles navideños son muy versátiles, pues podemos adornarlos con lo que se nos ocurra. Las esferas no son la única opción, hay cientos de buenas ideas que le darán ese toque único que estás buscando. hoy te damos algunas increíbles.

Decora tu navidad con estas lindas ideas http://comoorganizarlacasa.com/decora-tu-navidad-con-estas-lindas-ideas/ Decorate your Christmas with these cute ideas #Decoratunavidadconestaslindasideas #ideaspranavidad #navidad #comodecorarennavidad

Decora tu navidad con estas lindas ideas

A karácsonyi asztal éke lehet, de hangulatvilágításnak is gyönyörű.

Drill a hole in the bottom of a vintage cup or glass. Then string a ribbon with a small bell attached through the hole.

Navidad es una fiesta muy especial, única para cada individuo celebrándolo. artesanía de Navidad llevan una inmensa sensación mágica, así, único, uno de pi

Pinterest
Buscar