Explora Eventos, Chá Bar, ¡y mucho más!

Convite Digital Chá Bar Boteco Convite Digital Chá Bar Boteco

Convite Digital Chá Bar Boteco Convite Digital Chá Bar Boteco

Como hacer una manualidad botellas de agua para Baby Shower | Manualidades para Baby Shower

Porta dulces de botellas de gaseosa bottles became a display - now this is clever

Dúvidas na hora de fazer a lista de convidados para festa de 15 anos? Dicas de ouro para fazer a lista sem complicações…   Fotos: Getty Images “Presta atenção na lista, ela não pod…

Lista de Convidados para Festa de 15 anos!

Estos presets de boda para Lightroom presets son perfectos tanto para fotógrafos como para diseñadores. Todos los efectos han sido calibrados y ajustados

DIY recordatorios con pinzas para la ropa para que no olvides eventos especiales o cosas por hacer :PP

19 Cosas que puedes hacer con pinzas para la ropa. ¡A tu madre no le gusta esto!

Todos tenemos pinzas de la ropa en casa y todos hemos jugado con ellas cuando éramos pequeños. Hoy te enseñamos 19 utilidades que tienen además de para tender.

Idea sencilla y muy chic para centro de mesa. Botellas de vidrio adornadas con yute y  encaje, amarradas con cordón. Montadas sobre una base de tronco cortado.  Una combinación rústica y a la vez elegante.

Flores CD sencilla y muy chic para centro de mesa. Botellas de vidrio adornadas con yute y encaje, amarradas con cordón. Montadas sobre una base de tronco cortado. Una combinación rústica y a la vez elegante.

Bodas | Un plan azul

Ideas originales para la decoración de la mesa de los novios en las bodas. Como decorar la mesa donde se sientan los novios.

mesas decoradas

14 ideas para vestir la mesa

Una de las tendencias actuales en el mobiliario del salón y la cocina son las mesas de madera rústicas. En el post de hoy os enseñamos en qué consiste esta tendencia y cómo aplicarla.

Estilo Minimalista - Habitacion minimalista

Hoy dedicamos el post a una estancia dedicada al reposo, el dormitorio. Vamos a centrarnos en dormitorios con un estilo minimalista, ya que en un área destinada al descanso, no es necesario introdu…

Ideas para decorar con estilo una boda rustica

Las velas nos ofrecen infinidad de posibilidades a la hora de darle a nuestro hogar un toque especial. No solo nos aportan luminosidad y un agradable olor, con ellas podemos crear algunos DIY ideales para decorar cada estancia de nuestro hogar.

Pinterest
Buscar