Princesa Victoria de Suecia Acto: Visita de la Presidenta de Chile, con motivo de su visita de Estado, Estocolmo (Suecia). Fecha: 11 de mayo de 2016. ‘Look’: En esta ocasión, Victoria de Suecia apostó por un ‘total look’ blanco compuesto por un vestido, de Suzannah, bolso de Ralph Lauren y ‘stilettos’.

¡Son nuestros! Tenemos los mejores estilismos de la realeza de esta semana

De dos en dos: Los mejores estilismos de las ‘royals’ vienen en pareja

¡Veo doble! Los mejores estilismos de las ‘royals’ vienen en pareja

Victoria de Suecia Acto: Ceremonia de entrega de los Polar Music Prize Estocolmo (Suecia). Fecha: 16 de junio de ‘Look’: La futura Reina de los suecos llevó un vestido blanco de Ralph Lauren, que se adornaba con cuerpo de pedrería sobre el pecho, de H&M.

Swedish Royals Hosts Sweden Dinner at Stockholm Royal Palace

Swedish Royals Hosts Sweden Dinner at Stockholm Royal Palace

La temporada invernal pide a gritos la revolución del vestuario a base de estampados y combinaciones (casi) imposibles. Las royals juegan sus cartas y apuestan por los prints más actuales.

- Foto 6 - La temporada invernal pide a gritos la revolución del vestuario a base de estampados y combinaciones (casi) imposibles. Las royals juegan sus cartas y apuestan por los prints más actuales.

Charlene de Mónaco

Fotos: Charlene de Mónaco como ícono de moda en la realeza

La esposa del príncipe Alberto de Mónaco se afianza como princesa de exquisita elegancia.

La princesa destaca por su elegancia a la hora de acudir a celebraciones y actos oficiales

- Foto 6 - La princesa destaca por su elegancia a la hora de acudir a celebraciones y actos oficiales

Our King & Queen Maxima and Willem-Alexander of The Netherlands

Crown Princess Victoria & Daniel Westling: Pre Wedding Dinner - Arrivals

Willem-Alexander and Maxima: The Netherlands' incoming king and queen celebrate their anniversary - Photo 3

Willem-Alexander and Maxima: The Netherlands' incoming king and queen celebrate their anniversary

Acercándonos al final de este especial de vestidos de novia en la realeza, llegamos al uno de los vestidos más elegantes. La Princesa Máxima de los Países

mette_marit_estilo_5a

- Foto 9 - La temporada invernal pide a gritos la revolución del vestuario a base de estampados y combinaciones (casi) imposibles. Las royals juegan sus cartas y apuestan por los prints más actuales.

The Duke and Duchess of Cambridge along with Prince Harry attend part of a military-led vigil to commemorate the 100th anniversary of the beginning of the Battle of the Somme at the Thiepval memorial to the Missing in June 30, 2016.

- Foto 1 - La Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, ha lucido sus looks más estilosos, con un aire de Jacqueline Kennedy, durante su visita a Francia para conmemorar la Batalla de Somme.

Pinterest
Buscar