Explora Trenzas, Belleza, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Lindo rodete con trenzas

Los moños altos, altísimos, serán los protagonistas de los peinados en este segundo semestre. Cómoda, hermosa y a la vez sofisticada con este recogido de pelo. Puedes llevarlo tanto con tus jeans, como con un bonito vestido más formal.

peinados mexicanos trenzas

Cómo peinarte para las fiestas patrias

Fotogramas con Peinados medievales paso a paso, recogidos, con trenzas, sueltos... - Cómo hacer un recogido medieval para novias - Peinados boda muy fáciles

How to get the best bun!

Alejandrina Style El peinado Bagel, también llamado de bailarina, donut o rosquilla (por parecerse a una dona), esta in desde hace unos meses, y en esta te.

Recogido liso:  Separaremos el cabello en dos mitades, las “ataremos” y esconderemos los mechones que fijaremos con horquillas.

La verdad es que a todas nos gustaría salir impecables cada mañana, con un maquillaje hermoso, un peinado envidiable y una sonrisa que durara todo el día, pero

recogido

Te enseñamos a hacerte algunos peinados increíbles rápido y fácil. No te pierdas estos 15 tutoriales de peinados paso a paso.

pompadour tutorial

El más fácil, más bonito Pompadour - sólo haz esto y es fácil y te veras bonita con unos rizos en el pelo! Me encanta para una noche informal o reunion social!

Peinados que te dejarán lista para tu graduación en menos de 20 minutos

Peinados que te dejarán lista para tu graduación en menos de 20 minutos

Ir al salón de belleza te quitará minutos preciados, intenta mejor con uno de estos sencillos peinados.

Love it!!! Xx

He de admitir que tengo una gran suerte con el pelo que tengo. Me lo lavo, no le hago nada y se me queda perfecto. Tengo el pelo muy liso aunque fino. Como siempre lo he tenido sencillo, no he apre…

Pinterest
Buscar