Explora Arte Urbano, Bueno, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

"Piensa con el corazón", Boa Mistura, Santander, España

'Te comería a versos' es la última iniciativa que este quinteto de artistas españoles ha lanzado revolucionando las calles. ¿Su arte? Pintar alegría, inspiración e imaginación a escala XL y en...

SANCRISDECOLORES. Por basurama en colaboración con BOAmiSTura.

SANCRISDECOLORES by boamistura. "Esta es la historia de un lugar abandonado y olvidado de San Cris que se convirtió, gracias a los jóvenes, vecinos y amigos, en un espacio urbano extraordinario para el barrio.

Graffitis e intervenciones urbanas: 125 fotos que te harán reír, sorprenderte y reflexionar | Cultura | LA TERCERA

Diseñado por el joven arquitecto Néstor Pérez Batista el Buenavista Country House dispone de dos Suites amplias con vistas espectaculares sobre el paisaje de la emblematica region de viñedos de la isla: La Geria.

(-…Soy tu padre)

Arte y diseño al estilo Banksy - Diseño, Programación y Marketing Digital

graffiti

Las Mejores Imagenes De Street Art

Mau Mau es un reconocido graffitero británico que se ha ganado una gran reputación por su arte callejero cómico basado en temas de actualidad. sociales y políticos. Ha realizado trabajos, entre otros, para Greenpeace y el Festival de Glastonbury.

El dibujo en 3D más grande de la historia. No sé el nombre del autor o autores, pero es un ejemplo de técnica seca, tizas de colores, muy actual que a mí me impresiona mucho.

De todas las modalidades de arte urbano, posiblemente la más espectacular sea la que consiste en pintar dibujos tridimensionales en el suelo. El impresionante efecto óptico que producen no solo deja boquiabiertos ...

Pinterest
Buscar