Explora Aprender Inglés, Aprendizaje, ¡y mucho más!

The Book Hall – Libros para aprender inglés nivel principiantes

¿Comenzando en el aprendizaje del inglés? Te proponemos una lista de los mejores libros para aprender inglés, nivel principiantes.

primer ebook gratis

Por fin estamos de vuelta después de tanto tiempo. Muchos de vosotros nos habéis escrito preguntando cuándo publicaríamos la siguiente entrada de esta guía para aprobar el PET de Cambridge. Como sabéis, el...

Guia basica excel 2013  curso basico de excel 2013 para principiantes

Guia basica excel 2013

Secretos de word y excel al maximo

En esta entrada te resumo todo lo que debes saber para prepararte y aprobar el listening del PET - Parte 4. ¡Más 40 enlaces a ejercicios de examen!

En esta entrada te resumo todo lo que debes saber para prepararte y aprobar el listening del PET - Parte ¡Más 40 enlaces a ejercicios de examen!

¿Estás harto de estudiar phrasal verbs y siempre vuelves a olvidarlos? ¡Sigue nuestros consejos!

¿Cansado de estudiar una y otra vez los mismos phrasal verbs y sigues olvidándolos? ¡Sigue nuestros consejos para memorizar phrasal verbs más fácilmente!

Las 5 mejores apps para practicar pronunciación en inglés

Por fin estamos de vuelta después de tanto tiempo. Muchos de vosotros nos habéis escrito preguntando cuándo publicaríamos la siguiente entrada de esta guía para aprobar el PET de Cambridge. Como sabéis, el...

¡Ya tenemos nueva entrada! Si te encanta la música y cantar canciones en inglés no puedes perderte este post. Esperamos vuestras sugerencias en la sección de comentarios.

¿Quieres aprender inglés con música? ¡En The English Hall os traemos la mejor selección de canciones para que disfrutes aprendiendo!

Aquí escribimos otro lunes más para traeros nuevos consejos para exprimir al máximo vuestro tiempo de estudio y avanzar cada vez más en vuestro aprendizaje del inglés. En este post encontraréis recomendaciones muy especifícas sobre técnicas de estudio que mejor se adapten a tu estilo de aprendizaje, así como recursos web muy interesantes.  ¡Que lo disfrutéis!

Saber qué estilo de aprendizaje se adapta mejor a tus características puede ser muy beneficioso para ahorrar tiempo y esfuerzo y aprender inglés fácilmente.

¿Atascados con los tiempos futuros? ¡Aquí tenéis algunas canciones para practicar el futuro que os ayudarán a mejorar vuestro inglés en nada de tiempo!

¿Problemas con los verbos modales en inglés? No te pierdas estas canciones para practicar los verbos modales y automatiza las estructuras ¡desde ya!.

Pinterest
Buscar