Explore Mendoza, La Gloria, and more!

Explore related topics

Gimnasia le dio a la Gloria la mano que necesitaba Deportes El...  Gimnasia le dio a la Gloria la mano que necesitaba  Deportes  El gol del cordobés Sergio Oga para Gimnasia se gritó fuerte en Mendoza y en Alta Córdoba. Es que sirvió para ganarle a Villa Dalmine con lo que la el Violeta quedó fuera de carrera para arrebatarle a Instituto un lugar el reducido por el segundo ascenso a Primera División.    En Mendoza derrotó a Dálmine y lo bajó de la pelea por el reducido. Con el triufno se…

Gimnasia le dio a la Gloria la mano que necesitaba Deportes El... Gimnasia le dio a la Gloria la mano que necesitaba Deportes El gol del cordobés Sergio Oga para Gimnasia se gritó fuerte en Mendoza y en Alta Córdoba. Es que sirvió para ganarle a Villa Dalmine con lo que la el Violeta quedó fuera de carrera para arrebatarle a Instituto un lugar el reducido por el segundo ascenso a Primera División. En Mendoza derrotó a Dálmine y lo bajó de la pelea por el reducido. Con el triufno se…

Al final será sin Gloria DeportesNo hubo nafta para más....  Al final será sin Gloria  Deportes  No hubo nafta para más. Instituto se gastó todo el combustible espiritual y perdió 3-1 ante un Patronato que es el segundo mejor equipo del torneo y se despidió de la chance de jugar la final por el otro ascenso. Se lo dieron vuelta a la Gloria que empezó ganando pero no pudo sostener ni el ritmo ni la ventaja como tampoco había logrado asegurar el 1 a 0 en Alta Córdoba sobre el final. Y el sueño…

Al final será sin Gloria DeportesNo hubo nafta para más.... Al final será sin Gloria Deportes No hubo nafta para más. Instituto se gastó todo el combustible espiritual y perdió 3-1 ante un Patronato que es el segundo mejor equipo del torneo y se despidió de la chance de jugar la final por el otro ascenso. Se lo dieron vuelta a la Gloria que empezó ganando pero no pudo sostener ni el ritmo ni la ventaja como tampoco había logrado asegurar el 1 a 0 en Alta Córdoba sobre el final. Y el sueño…

Champions: Juventus cierra la primera fase ante Sevilla Tag...  Champions: Juventus cierra la primera fase ante Sevilla  Tag Duro:  Fútbol  El equipo de Dybala juega desde las 16.45 en España. A la misma hora Real Madrid recibe al Malmö.

Champions: Juventus cierra la primera fase ante Sevilla Tag... Champions: Juventus cierra la primera fase ante Sevilla Tag Duro: Fútbol El equipo de Dybala juega desde las 16.45 en España. A la misma hora Real Madrid recibe al Malmö.

#Instituto visita a Argentino de Junín en busca de la...  #Instituto visita a Argentino de Junín en busca de la recuperaciónNOTA AQUIhttp://ift.tt/1i39yrN  La Gloria se mide con el Turco desde las 22. Necesita volver al triunfo tras cinco derrotas al hilo.  Golpeado por la seguidilla de derrotas que lo hundieron en las posiciones pero aún con chances de evitar el temido 10º y último lugar de la Conferencia Norte Instituto visitará a las 22 en el complicado Fortín de las Morochas de Junín al…

#Instituto visita a Argentino de Junín en busca de la... #Instituto visita a Argentino de Junín en busca de la recuperaciónNOTA AQUIhttp://ift.tt/1i39yrN La Gloria se mide con el Turco desde las 22. Necesita volver al triunfo tras cinco derrotas al hilo. Golpeado por la seguidilla de derrotas que lo hundieron en las posiciones pero aún con chances de evitar el temido 10º y último lugar de la Conferencia Norte Instituto visitará a las 22 en el complicado Fortín de las Morochas de Junín al…

Instituto se juega todo en el choque ante Patronato: qué dicen...  Instituto se juega todo en el choque ante Patronato: qué dicen los números?  Tag Duro:  Fútbol  Cuando se habla del fútbol una de las características que suele atribuírsele es que es uno de los deportes donde la lógica muchas veces no se cumple. Y esa lógica se hace a partir de los números.  En el podio. Instituto es el tercero en la tabla de los mejores visitantes mientras que Patronato es el segundo en condición de local…

Instituto se juega todo en el choque ante Patronato: qué dicen... Instituto se juega todo en el choque ante Patronato: qué dicen los números? Tag Duro: Fútbol Cuando se habla del fútbol una de las características que suele atribuírsele es que es uno de los deportes donde la lógica muchas veces no se cumple. Y esa lógica se hace a partir de los números. En el podio. Instituto es el tercero en la tabla de los mejores visitantes mientras que Patronato es el segundo en condición de local…

La programación del ascenso para esta semana Deportes La...  La programación del ascenso para esta semana  Deportes  La Asociación del Fútbol Argentino confirmó esta tarde los horarios y los árbitros de los encuentros por el segundo ascenso a Primera División el desempate por la permanencia de la Primera B Nacional el Reducido por el segundo ascenso a la Primera B Nacional y el Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.  A continuación detallamos la programación completa:  = Semifinales…

La programación del ascenso para esta semana Deportes La... La programación del ascenso para esta semana Deportes La Asociación del Fútbol Argentino confirmó esta tarde los horarios y los árbitros de los encuentros por el segundo ascenso a Primera División el desempate por la permanencia de la Primera B Nacional el Reducido por el segundo ascenso a la Primera B Nacional y el Reducido por el segundo ascenso a la Primera B. A continuación detallamos la programación completa: = Semifinales…

Instituto visita a Brown de Madryn Este jueves desde las...  Instituto visita a Brown de Madryn  Este jueves desde las 16.00 La Gloria visita al equipo sureño con el arbitraje de Sergio Testa. Un cambio: Tonetto por Medina.  Instituto sigue en la búsqueda de sumar puntos para alejarse de los números en rojo -situación que lo aquejó por salir último el pasado torneo- y por qué no de tanto luchar por salir de abajo encontrarse como hoy en el pelotón que ostenta alguno de los 2 ascensos a…

Instituto visita a Brown de Madryn Este jueves desde las... Instituto visita a Brown de Madryn Este jueves desde las 16.00 La Gloria visita al equipo sureño con el arbitraje de Sergio Testa. Un cambio: Tonetto por Medina. Instituto sigue en la búsqueda de sumar puntos para alejarse de los números en rojo -situación que lo aquejó por salir último el pasado torneo- y por qué no de tanto luchar por salir de abajo encontrarse como hoy en el pelotón que ostenta alguno de los 2 ascensos a…

Picton: Sobreponernos a las lesiones nos dio un impulso...  Picton: Sobreponernos a las lesiones nos dio un impulso anímico  TNA 2015/16  Picton pieza clave de la segunda mejor defensa del torneo.  Hablamos con Sebastián Picton una de las figuras del puntero de la Conferencia Norte del TNA Villa Angela Basket.  Con 14 triunfos y apenas 4 derrotas Villa Angela terminó el 2015 no sólo como el mejor equipo de la Conferencia Norte sino el mejor de todo el TNA en general.  A continuación hablamos…

Picton: Sobreponernos a las lesiones nos dio un impulso... Picton: Sobreponernos a las lesiones nos dio un impulso anímico TNA 2015/16 Picton pieza clave de la segunda mejor defensa del torneo. Hablamos con Sebastián Picton una de las figuras del puntero de la Conferencia Norte del TNA Villa Angela Basket. Con 14 triunfos y apenas 4 derrotas Villa Angela terminó el 2015 no sólo como el mejor equipo de la Conferencia Norte sino el mejor de todo el TNA en general. A continuación hablamos…

LDD: goleadas de Boca Obras Bahía e Instituto Temporada...  LDD: goleadas de Boca Obras Bahía e Instituto  Temporada 2015/16  La Gloria sigue siendo el líder del Norte. (foto: Prensa Instituto).  Los cuatro juegos de la LDD arrojaron resultados autoritarios: Boca arrasó a Gimnasia Obras a San Martín Bahía a San Lorenzo e Instituto a La Unión.  Boca Juniors 89 - Gimnasia Indalo 53  Sin equivalencias / Prensa Boca Juniors  En un partido en el que sobraron tres cuartos Boca aplastó a Gimnasia…

LDD: goleadas de Boca Obras Bahía e Instituto Temporada... LDD: goleadas de Boca Obras Bahía e Instituto Temporada 2015/16 La Gloria sigue siendo el líder del Norte. (foto: Prensa Instituto). Los cuatro juegos de la LDD arrojaron resultados autoritarios: Boca arrasó a Gimnasia Obras a San Martín Bahía a San Lorenzo e Instituto a La Unión. Boca Juniors 89 - Gimnasia Indalo 53 Sin equivalencias / Prensa Boca Juniors En un partido en el que sobraron tres cuartos Boca aplastó a Gimnasia…

Instituto se despidió del campeonato con un empate La Gloria...  Instituto se despidió del campeonato con un empate  La Gloria empató 2 a 2 frente a Almagro en Alta Córdoba. Los goles lo marcaron Gallegos Gotti Barboza y Vella. De esta manera Instituto terminó el campeonato 2016.  En una cálida tarde y en el último partido del torneo Instituto recibía a Almagro para terminar el torneo de la mejor manera.  El primer tiempo fue chato sin muchas demostraciones de ambos equipos. Olivera tapaba…

Instituto se despidió del campeonato con un empate La Gloria... Instituto se despidió del campeonato con un empate La Gloria empató 2 a 2 frente a Almagro en Alta Córdoba. Los goles lo marcaron Gallegos Gotti Barboza y Vella. De esta manera Instituto terminó el campeonato 2016. En una cálida tarde y en el último partido del torneo Instituto recibía a Almagro para terminar el torneo de la mejor manera. El primer tiempo fue chato sin muchas demostraciones de ambos equipos. Olivera tapaba…

Instituto se entrenó con el apoyo de sus hinchas Tag...  Instituto se entrenó con el apoyo de sus hinchas  Tag Duro:  Fútbol  Señores dejo todo me voy a ver la Gloria porque los jugadores me van a demostrar que salen a ganar quieren salir campeón que lo llevan adentro como lo llevo yo cantaban esta mañana los hinchas de Instituto mientras los jugadores se entrenaban en Alta Córdoba. Y más de uno quería dejar la práctica para sumarse a la tribuna porque si algo tiene de particular este…

Instituto se entrenó con el apoyo de sus hinchas Tag... Instituto se entrenó con el apoyo de sus hinchas Tag Duro: Fútbol Señores dejo todo me voy a ver la Gloria porque los jugadores me van a demostrar que salen a ganar quieren salir campeón que lo llevan adentro como lo llevo yo cantaban esta mañana los hinchas de Instituto mientras los jugadores se entrenaban en Alta Córdoba. Y más de uno quería dejar la práctica para sumarse a la tribuna porque si algo tiene de particular este…

Se va Maximiliano Correa de Instituto? Tag Duro: Fútbol En...  Se va Maximiliano Correa de Instituto?  Tag Duro:  Fútbol  En Instituto son días de tranquilidad. Lucas Hoyos dio el sí para seguir en el club y el plantel recibirá el pago de los haberes atrasados. El DT Héctor Rivoira entonces sólo piensa en el armado del equipo para la B Nacional.  El volante albirrojo tiene una oferta de un club de Primera División según su representante Luis Grillo.

Se va Maximiliano Correa de Instituto? Tag Duro: Fútbol En... Se va Maximiliano Correa de Instituto? Tag Duro: Fútbol En Instituto son días de tranquilidad. Lucas Hoyos dio el sí para seguir en el club y el plantel recibirá el pago de los haberes atrasados. El DT Héctor Rivoira entonces sólo piensa en el armado del equipo para la B Nacional. El volante albirrojo tiene una oferta de un club de Primera División según su representante Luis Grillo.

Seigorman dejó de ser el técnico de equipo de básquet de...  Seigorman dejó de ser el técnico de equipo de básquet de Instituto  Deportes  A Instituto la derrota de ayer por 77 a 59 frente a Atenas le significó quedarse sin técnico. El entrerriano Maximiliano Seidormar renunció a su cargo.  La salida de Seigorman de 38 años se produjo de común acuerdo entre el entrenador y los dirigentes de la comisión de básquetbol de la Gloria. Estamos agradecidos por lo que nos brindó como entrenador en…

Seigorman dejó de ser el técnico de equipo de básquet de... Seigorman dejó de ser el técnico de equipo de básquet de Instituto Deportes A Instituto la derrota de ayer por 77 a 59 frente a Atenas le significó quedarse sin técnico. El entrerriano Maximiliano Seidormar renunció a su cargo. La salida de Seigorman de 38 años se produjo de común acuerdo entre el entrenador y los dirigentes de la comisión de básquetbol de la Gloria. Estamos agradecidos por lo que nos brindó como entrenador en…

Qué goleador: Paulo Dybala conoció al Papa Francisco El papa...  Qué goleador: Paulo Dybala conoció al Papa Francisco  El papa Francisco recibió este viernes en el Vaticano a los planteles de Juventus y Milan que este sábado protagonizarán la final de la Copa Italia 2016 en el estadio Olímpico de Roma y los animó a ser campeones en el deporte pero sobre todo campeones en la vida.  En el Vaticano Francisco recibió a los planteles de Juventus y Milan que este sábado animarán la final de la…

Qué goleador: Paulo Dybala conoció al Papa Francisco El papa... Qué goleador: Paulo Dybala conoció al Papa Francisco El papa Francisco recibió este viernes en el Vaticano a los planteles de Juventus y Milan que este sábado protagonizarán la final de la Copa Italia 2016 en el estadio Olímpico de Roma y los animó a ser campeones en el deporte pero sobre todo campeones en la vida. En el Vaticano Francisco recibió a los planteles de Juventus y Milan que este sábado animarán la final de la…

Instituto se mide con Patronato de Paraná Tag Duro: Fútbol A...  Instituto se mide con Patronato de Paraná  Tag Duro:  Fútbol  A partir de las 21.30 Instituto visita en Paraná a Patronato por la semifinal de vuelta del reducido por el segundo ascenso a Primera División con el arbitraje del mundialista Néstor Pitana.  Será la revancha del juego que el pasado jueves disputaron en Alta Córdoba e igualaron 1-1. En caso de registrarse otro empate habrá definición por penales.  A las 21.30 la…

Instituto se mide con Patronato de Paraná Tag Duro: Fútbol A... Instituto se mide con Patronato de Paraná Tag Duro: Fútbol A partir de las 21.30 Instituto visita en Paraná a Patronato por la semifinal de vuelta del reducido por el segundo ascenso a Primera División con el arbitraje del mundialista Néstor Pitana. Será la revancha del juego que el pasado jueves disputaron en Alta Córdoba e igualaron 1-1. En caso de registrarse otro empate habrá definición por penales. A las 21.30 la…

Selección argentina: todo lo que dejó 2015 Tag...  Selección argentina: todo lo que dejó 2015  Tag Duro:  Fútbol  Agencia DyN  El seleccionado argentino tuvo un 2015 lleno de vaivenes con una nueva frustración al perder la final de la Copa América de Chile y un comienzo irregular e inesperado en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 aunque terminó con la ilusión de seguir el hilo futbolístico encontrado nuevamente en Barranquilla.  Una nueva final perdida nivel con vaivenes en varios…

Selección argentina: todo lo que dejó 2015 Tag... Selección argentina: todo lo que dejó 2015 Tag Duro: Fútbol Agencia DyN El seleccionado argentino tuvo un 2015 lleno de vaivenes con una nueva frustración al perder la final de la Copa América de Chile y un comienzo irregular e inesperado en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 aunque terminó con la ilusión de seguir el hilo futbolístico encontrado nuevamente en Barranquilla. Una nueva final perdida nivel con vaivenes en varios…

Pinterest
Search