Pinterest

Explora Paletas ¡y mucho más!

Resultado de imagen de hacer sofa madera exterior

Si hablamos de estética y belleza de las manos aprende a hacerlo como un profesional. Vamos a ver cómo pintarse las uñas a la manera de un profesional.

Hazlo tú mismo : Sillas de jardín hechas con palets de madera

Los palets son muy versátiles, pueden ser aprovechados de diversas maneras, para construir o decorar. A la hora de reciclar palets, hay infinitas ideas cuando se usa la imaginación,... Lee más sobre: RRR y Arquitectura en La bioguía.

bote mesa flotante

Cómo construír una mesa-bote flotante con tambores de plástico

El verano como un campeón gracias a este post! Cómo construír una mesa-bote flotante con tambores de plástico el tiempo con amigos en la naturalez...

35 formas creativas de reciclar Palets queguapotio.com

No te engaño cuando te digo que los palets están más de moda que nunca. Los establecimientos más innovadores apuestan por crear espacios en los que el palet tiene el protagonismo indiscutible, y pa…

Silla de comedor de madera reciclada. Silla por TicinoDesign

Reclaimed Wood Dining Chair. Handmade Dinning Chair. Unique Furniture

Madera recuperada y tabla de café de cristal. Mesa de centro moderna. Mesa de café hecha a mano. Muebles rústicos. Muebles modernos.

Este Domo se está construyendo este verano en Eslovaquia. Aqui mostramos algunas fotos extraidas del blog y la galeria que se muestran al f...

Este Domo se está construyendo este verano en Eslovaquia. Aqui mostramos algunas fotos extraidas del blog y la galeria que se muestran al f...

Pallet Adirondack Chair

Manualidades para reciclar palets de forma barata y creativa: Ideas de decoración con palets

Más de 60 ejemplos de muebles hechos con palets | Decoración de Uñas - Manicura y Nail Art

Mobiliario de palets reciclados- Ese mobiliario que convierte algo viejo en algo nuevo con un aspecto único y diferente. Puedes encontrar este tipo de bancos, sillas, mesas y mas con nosotros!

muebles hechos con palets de madera paso a paso - Buscar con Google

¡Palets ese material tan común y con tantas posibilidades! Durante la semana que mi chico estuvo de vacaciones decidimos darle un poco de vida a la entrada de la casa. Luego de un año viviendo aquí…