Explora Calor, Microondas, ¡y mucho más!

Cuinant: Patatas al horno Hasselback

Estas patatas ya las preparé este verano, lo único es que como hacía mucho calor las hice en el microondas, ahora las he preparado mixtas ...

Rollitos de Pavo y Aguacate | ContigoSalud

Los niños requieren de energía para jugar en las fiestas. Estos rollitos aportan proteína, calcio, carbohidrato y grasa saludable.

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Pastel de Café Frío

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

#Recetas de #Navidad - volován relleno de gambas y verduras

En Navidad, uno de los platos estrella es el marisco y esta receta de volován relleno de gambas y verduras sofritas es idónea para la ocasión. ¡DELICIOSO!

Masa de bollería hojaldrada

Receta de Masa de bollería hojaldrada

Aprende a preparar masa de bollería hojaldrada con esta rica y fácil receta. Se amasan todos los ingredientes menos la mantequilla que son para dar las vueltas...

Plantas beneficiosas para tu piel, #Itworks #productosbotánicos sin químicos, ni tóxinas,.

Es una técnica de termoterapia, o lo que es lo mismo, el ‘tratamiento de dolencias a través del calor’. De esta forma, los tratamientos con parafangos se basan en el aumento de la temperatura corporal con diferentes objetivos.

Recetas de patatas*

5 recetas con patatas deliciosas y originales

Recetas de pasta fáciles y divertidas

5 recetas de pasta fáciles y divertidas

5 recetas de pasta fáciles y divertidas 5 recetas de pasta fáciles y divertidas. Recetas infantiles de pasta: cupcakes de pasta y pollo, ensalada de pasta, espaguetis hot dog, cupcakes de lasaña y espaguetis multicolor.

Bares de Bilbao pintxos y potes

Una ruta recomendada por Bilbao para tomar tapas y vinos, o pintxos y potes como se dice por aquí. Nuestros bares recomendados en Bilbao.

Pinterest
Buscar