Explora Como Sembrar, Vamos, ¡y mucho más!

La Platica.. en english The Conversation....: Siembra de Orquideas

De lo que les redactare hoy es acerca de como sembrar una orquidea cuando la vemos muy grande para el lugar donde esta sembrada o i...

Cómo y porqué plantar romero en el huerto

Interesante articulo, de los que considero imprescindible para tener una huerta sana y natural, hoy vamos a conocer un poco al romero.

La reproducción por esquejes es bastante habitual en muchas de las plantas de interior que solemos tener en casa. Hay que seguir unas pautas básicas en este tema, usar una herramienta de corte limpia y estéril, usaremos compost fresco o agua limpia, hay que mantener los esquejes con un grado correcto de humedad y no esperar una tasa de éxito del 100%.

Cómo propagar las plantas de interior

Aunque las plantas de interior suelen ser baratas hay una algo especial en hacer que se reproduzcan las que tenemos. Vamos a ver cómo propagar las plantas de interior que ya tenemos en casa y qué m…

Con este truco que os mostramos tendréis el éxito garantizado en cuanto a las necesidades hídricas y nutricionales de vuestras orquídeas

Sencillo truco para regar correctamente tus orquídeas

Las orquídeas son plantas muy especiales que precisan cuidados adecuados. Tienen fama de ser difíciles de mantener, no vamos a negarlo, pero las especies más usuales se pueden tener en casa con éxi…

Todo el mundo conoce la aspirina como medicamento centenario que es. Usada para multitud de dolencias a lo largo de su historia se han ido descubriendo nuevas aplicaciones. Pero tal vez lo que no t…

Usos de la aspirina en el jardín

Todo el mundo aspirinaconoce la aspirina como medicamento centenario que es. Usada para multitud de dolencias a lo largo de su historia se han ido descubriendo nuevas aplicaciones. Pero tal vez lo que no t…

Vamos a ver a continuación como podemos reproducir plantas de lavanda por esquejes. Con este método estamos clonando la planta, es decir el esqueje reproducirá exactamente las características de la planta madre.

Aprende a propagar la lavanda

Vamos a ver a continuación como podemos reproducir plantas de lavanda por esquejes. Con este método estamos clonando la planta, es decir el esqueje reproducirá exactamente las características de la planta madre. Más

12 Plantas que pueden sobrevivir incluso en el rincón más oscuro de tu hogar

12 Plantas que pueden sobrevivir incluso en el rincón más oscuro de tu hogar

Si quieres adornar un espacio donde no llega mucha luz del sol, algunas de estas especies serán una excelente solución. Se sienten excelente en media sombra y con iluminación baja.

ideas para decorar una casa

Ideas y ambientes,para la mesa de comedor.Fotos de espacios.

Ideas para la decoración de una casa con posibilidades de cambios y soluciones a espacios olvidados,como los pasillos , las buhardillas o los patios.Fotos con interiores de casas y más cosas...

Pinterest
Buscar