Explore Book Show, Book Covers, and more!

Adictabooks - Blog Literario: Lorraine Cocó - Semillas Negras 00 - Dakata #Promobooks

Adictabooks By Eli: Lorraine Cocó - Semillas Negras 00 - Dakata

Tuve un ataque de chick-lit. Es un género subestimado por su falta de calidad literaria pero después de este libro puedo decir que no se trata sólo de finales felices. Hay más. Confieso que así caí en las garras de este libro. Como lectores, podemos darnos esas libertades, ¿No?  Necesitaba algo divertido, fresco y relajado. Una historia más allá de la literatura, con dramas no tan dramáticos y claro, final feliz. La niñera.

Tuve un ataque de chick-lit. Es un género subestimado por su falta de calidad literaria pero después de este libro puedo decir que no se trata sólo de finales felices. Hay más. Confieso que así caí en las garras de este libro. Como lectores, podemos darnos esas libertades, ¿No? Necesitaba algo divertido, fresco y relajado. Una historia más allá de la literatura, con dramas no tan dramáticos y claro, final feliz. La niñera.

Controlando a la estrella (Love me, pop star nº 1). Marta Francés

Controlando a la estrella (Love me, pop star nº 1). Marta Francés (Mis Lecturas.)

Controlando a la estrella (Love me, pop star nº Marta Francés

UN LIBRO POR EL MUNDO: RESEÑA DEL LIBRO: "El guerrero de mi destino"

UN LIBRO POR EL MUNDO: RESEÑA DEL LIBRO: "El guerrero de mi destino"

In Love by Christmas: A Paranormal Romance by Sandy Nathan http://www.amazon.com/dp/B00P37QNII/ref=cm_sw_r_pi_dp_wjYCwb0RF76CY

Join Leroy in In Love by Christmas as he searches for the love of his life. This is the most badass Christmas book ever written. Forget the one with the bull.

Pinterest
Search