Explora Canela, Galletas Saludables, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Ya chicos acá les dejo la opción al horno. Ingredientes para 8 tostadas pan. -1/2 taza de avena en polvo (80grs) -4 claras de huevo -2 cdas polvos de hornear. -2 cdas de semillas de linaza (opcional) -condimentos como sal, ajo, oregano, etc (opcional, si quieren pan dulce pueden poner endulzante, canela, etc)  Preparación: 1-En un bowl mezclar bien los ingredientes secos (avena, semillas, polvo, condimentos), luego agregar las claras y con un tenedor incorporar todo, quedara una masa un poco…
Llegó el momento del año para saborear el delicioso pumpkin pie. Mmmm. Aprovechamos que existen muchas variantes de este postre clásico de otoño para compartirte una receta que es un cheesecake de calabaza pero… ¡sin queso!
Galletas integrales con semillas de lino y sésamo negro, Receta Petitchef
Receta de pan de avena escocés
apple roses, rosas de manzana, flores de manzana, pasteles de amnzana, albaricoque, hojaldre, DIY, recipe
Esta receta de pan de plátano lo tiene todo, es realmente sencilla de hacer y en menos de 15 minutos esta lista para el horno.
PAN De QUINOA y CHIA Una buena opción para dejar la harina. Es un par súper nutritivo ya que contiene QUINOA (un cereal con indice glucemico muy bajo y lleno de proteína que aporta gran cantidad de amino ácidos esenciales). La combinación de la quinoa y chía dan una gran sensación de saciedad.
Hace tiempo que quería cocinar hartos panes de sabores y hartos panes cociné, por lo que este va a ser mi post mas largo a la fecha. Espero no aburrirlos. Hice una lista de 20 diferentes sabores qu…
recetas-pan-casero-betarraga-zapallo-zanahoria-aji-albahaca-cherrytomate-25
Sois vari@s los lectores que me habéis comentado que lo que más os está costando dejar o sustituir es el pan. Ese pan nuestro de cada día. También...
Pinterest
Buscar