When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.
Los niños hoy día están hiperregalados tienen muchísimas más cosas de las que necesitan y no sólo eso tienen muchas más cosas de las que son sanas para crecer (...) (...) El respeto es la base. Respeto por el niño que ha recibido estos regalos que son SUYOS y respeto por las personas que le han hecho estos regalos probablemente con toda la ilusión del mundo. . Este texto lo saqué de la página de @pequefelicidad donde habla de los regalos y la filosofía Montessori... En el jardín de mi hija siguen esta filosofía y junto a mi marido estamos muy felices por esto... Me parece que hoy en día los niños están como dice el texto que cité hiperregalados y ya no saben con que jugar pasan por al lado del juguete y no le dan ni bolilla por que prefieren estar pegados a una pantalla por que está en movimiento constante y no es él el que hace el movimiento las luces y los colores los atraen. Ojo! Mi hija ve la tele pero me salva para momentos específicos como a la hora de hacer la cena. . Un regalo no material como los datos de su propio nacimiento es un lindo detalle para generar el interés en él mismo en esta era de juguetes por doquier y objetos innecesarios. . LOS MEJORES REGALOS DE LA VIDA NO SON COSAS . Qué opinan? . . #montessori #certificadodenacimiento #regalomontessori #diadelniño #regalo #gift #giftshop #mamadiseñadora #mamaemprendedora #comproaemprendedor #emprendedores Think Fast, Light Box, Base, Studio, Instagram, Husband, Respect, Boy's Day, Grow Taller
Save
From
instagram.com

Think Fast Studio on Instagram: “Los niños hoy día están hiperregalados, tienen muchísimas más cosas de las que necesitan, y no sólo eso, tienen muchas más cosas de las que…”

Los niños hoy día están hiperregalados tienen muchísimas más cosas de las que necesitan y no sólo eso tienen muchas más cosas de las que son sanas para crecer (...) (...) El res… 
More

More like this