Explora Sillones, Interiores, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Imagen de http://i.blogs.es/6e9b32/650_1000_4-2/650_1200.jpg.

Son imanes y tienen un tamaño XL, son divertidos y originales, para hacer composiciones como se muestran en las imágenes. Para niños o para adultos, todo vale y se pueden comprar online. Vía Groovymagnets

1Amy

Lleno de paisajes marinos en el salón , sobre un sofá de terciopelo en capitoné y con un sublime toque de color en la mesa de centro en la ...

6 Last Minute Gift Guide Ideas for the Art Lover

El sofá Chester es un clásico bastante versátil. ¿Necesitas inspiración para implementar esta pieza en tu sala? Prueba estas ideas.

Etxekodeco: Mi salón comedor ideal (vestido para Navidad)

El peculiar encanto de este piso madrileño se divide por igual entre su estructura original y las piezas que en ella conviven, todas dotadas de personalidad propia.

Arte de alcoba | Galería de fotos 4 de 10 | AD

Apartamento bohemio en Nueva York

Naturaleza muerta - AD España, © BELÉN IMAZ. En este apartamento bohemio y mestizo del Village neoyorquino, el interiorista, viajero incurable y experto en arte Rodman Primack vive en una armonía simple que combina trabajo y guarida temporal.

Vintage Chester sofa. Me gusta más con el asiento liso, pero sin almohadones. Es ideal en cuero viejo

Me inspira la belleza de las cosas simples. Mi bebé, mi familia, mi hogar, tu hogar... todos los hogares del mundo y su contenido, desde muebles y pequeños objetos hasta grandes sueños y vivencias cotidianas.

Athena Calderon's penthouse tour..........

Otro ático de lujo y techos altísimos (prepárate a sufrir :)) · Another luxury penthouse

Sofa Chester en piel.

El diseño del sofá Chesterfield es precioso, pasen los años que pasen conserva su encanto. Entra para ver fotos de diferentes modelos.

Seda y Nacar

me gustan los colores, sobre todo el sillon, la pared rùstica, el arcòn celeste y los cuadros blancos..

Pinterest
Buscar