¡Explora estas ideas y mucho más!

singlehome

singlehome

distribución diáfana diseño decoración en blanco neutros madera decoración diseño nórdico decoración abierta diáfana casas dinamarca decoración casas danesas decoración casas adosadas decoración diseño blog decoración nordica escandinava

Una casa adosada danesa

Cómo obtener espacios diáfanos derribando los tabiques de tu casa

ANTES Y DESPUÉS: DE IMPRENTA A LOFT!

ANTES Y DESPUÉS: DE IMPRENTA A LOFT!

Cabeceros de forja de todos los estilos, banquetas de forja, recibidores de forja y auxiliares. Compra tus muebles de forja online al precio más económico.

Casa de Valentina - Repleta de luz

Casa de Valentina - Repleta de luz

villa de lujo en marbella, venta, 6 habitaciones, 2.200.000€

villa de lujo en marbella, venta, 6 habitaciones,

Imagen Terraza de ático en Castellana, Madrid

Ático de 560 m², Ático en venta en Castellana, Madrid, barrio Castellana

Blancos y azules dan vida al salón, con sofás diseñados por Marta de la Rica, tapizados en lino de Yutes, y cojines de Caravane. Los sillones de forja proceden de Carina Casanovas, y las dos mesitas son de Nikolas Piper. En la pared, maqueta de un barco adquirida en un brocante de Francia.

Fiesta de luz

Abierta al sol, esta casa situada en Sotogrande ofrece una arquitectura en diversas alturas, obra de Valentín de Madariaga. El genial interiorismo lo firma Marta de la Rica.

Piezas recuperadas

Nada más acabar la reforma, Pamela Köster nos envió unas fotos de su casa. El resultado es el reportaje que véis en estas páginas: una vivienda que refleja la aventura vital de nuestra lectora.

homify Argentina: Piezas vintage y paleta retro.  #decoraciondedormitorios

Estilo Vintage: 6 dormitorios con toda la onda

El cabecero es una estructura que enmarca la cama, le da protagonismo, personalidad y carácter. Añade un valor añadido a la decoración del dormitorio.

LA FUERZA DE LA MADERA

Comedores funcionales

Reinventa este espacio y dótalo de estilo y funcionalidad. Te damos las mejores ideas para acertar en distribución e iluminación y descubrimos las piezas clave que invitan a sentarte a la mesa. ¡Bon...

Pinterest
Buscar