El Museo del Juguete Popular Mexicano, se creo con el propósito de dar a conocer más de mil objetos coleccionados por mas de 50 años, teniendo como finalidad el poder construir un espacio educativo para valorar el juego como estimulo de la imaginación.

El Museo del Juguete Popular Mexicano, se creo con el propósito de dar a conocer más de mil objetos coleccionados por mas de 50 años, teniendo como finalidad el poder construir un espacio educativo para valorar el juego como estimulo de la imaginación.

Hotel Casa de Aves te explica: Si lo tuyo es saborear una deliciosa cerveza Mexicana, Artesanal o bien de barril hecha en San Miguel de Allende, no olvides visitar “The Beer Company”, lugar en donde podrás encontrar mas de 150 cervezas mexicanas artesanales, y las podrás acompañar con los mejores Snacks, como alitas, papas, tacos etc.  www.hotelensanmigueldeallendeguanajuato.com

Hotel Casa de Aves te explica: Si lo tuyo es saborear una deliciosa cerveza Mexicana, Artesanal o bien de barril hecha en San Miguel de Allende, no olvides visitar “The Beer Company”, lugar en donde podrás encontrar mas de 150 cervezas mexicanas artesanales, y las podrás acompañar con los mejores Snacks, como alitas, papas, tacos etc. www.hotelensanmigueldeallendeguanajuato.com

HOTEL CASA DE AVES, te recomienda: Visita el Museo del Juguete Mexicano, ante la aglomeración de los miles de  juguetes y aparatos tecnológicos, el museo del Juguete Popular Mexicano es algo impactante para niños y grandes. Juguetes a veces sencillos, a veces no tanto, pero todos ellos con un denominador común: la creatividad.

HOTEL CASA DE AVES, te recomienda: Visita el Museo del Juguete Mexicano, ante la aglomeración de los miles de juguetes y aparatos tecnológicos, el museo del Juguete Popular Mexicano es algo impactante para niños y grandes. Juguetes a veces sencillos, a veces no tanto, pero todos ellos con un denominador común: la creatividad.

San Miguel de Allende, se ha convertido en la sede creativa de diseño y arte debido a varios pintores, escultores y creativos del arte de todas partes del mundo, que se han ido estableciendo en esta zona durante décadas y quienes gracias a la exposición de sus galerías han hecho historia y han impulsado a nuevos artistas a tener como hogar el pueblo de San Miguel.

San Miguel de Allende, se ha convertido en la sede creativa de diseño y arte debido a varios pintores, escultores y creativos ...

Los Tocinantes: León, Guanajuato: El Panteón Taurino

(Aquí también se resucita después de la semana santa). El Panteón Taurino es uno de los lugares más tradicionales en León. Para de...

HOTEL CASA DE AVES, te informa: La gran comunidad de artistas y diseñadores presenta una diversidad de pinturas, esculturas y artesanías de las que ustedes no se querrán perder.

HOTEL CASA DE AVES, te informa: La gran comunidad de artistas y diseñadores presenta una diversidad de pinturas, esculturas y artesanías de las que ustedes no se querrán perder.

En Michoacán se conserva el arte de la obrajería, que se define como el bordado con lana,  este es uno de los principales atractivos turísticos y artesanales, ya que muchas técnicas se remontan desde la época prehispánica.

En Michoacán se conserva el arte de la obrajería, que se define como el bordado con lana, este es uno de los principales atractivos turísticos y artesanales, ya que muchas técnicas se remontan desde la época prehispánica.

Hotel Casa de Aves te menciona: Si se trata de un delicioso pan con un chocolate caliente, no podemos dejar de visitar el Restaurante: “Cumpanio”, nombre que significa: con quien se comparte el pan, lugar en donde podemos encontrar un excelente servicio en la panadería, pastelería y restaurante, contando con alimentos de alta calidad y un ambiente relajado.  www.hotelesensanmigueldeallendeguanajuato.com

Hotel Casa de Aves te menciona: Si se trata de un delicioso pan con un chocolate caliente, no podemos dejar de visitar el Restaurante: “Cumpanio”, nombre que significa: con quien se comparte el pan, lugar en donde podemos encontrar un excelente servicio en la panadería, pastelería y restaurante, contando con alimentos de alta calidad y un ambiente relajado. www.hotelesensanmigueldeallendeguanajuato.com

Fotoviaje: Dolores Hidalgo, Guanajuato, México. Día 2 "José A...

Dolores Hidalgo, Guanajuato, México. Día 2 "José Alfredo Jiménez mexicano por fortuna"

EL Teatro Ángela Peralta data desde 1873, en donde se presentó por primera vez la soprano más famosa, Ángela Peralta con “El Ruiseñor Mexicano”; hoy después de 130 años, sigue siendo cuna de famosos festivales como el Internacional de Guitarra.

EL Teatro Ángela Peralta data desde en donde se presentó por primera vez la soprano más famosa, Ángela Peralta con “El Ruiseñor Mexicano”; hoy después de 130 años, sigue siendo cuna de famosos festivales como el Internacional de Guitarra.

Pinterest
Buscar