¡Explora Tú Y Yo, Caballero y más!

Explorar temas relacionados

Uno de los hoteles emblemáticos de la capital, el Tryp Habana Libre, goza de una ubicación privilegiada: justo en el centro de El Vedado, próximo a la Universidad de La Habana y al mágico Malecón. También está a solo unos pasos de la legendaria heladería Coppelia, y cerca de varios ministerios, instituciones, clubes nocturnos, cines…

Localizado en el barrio residencial de El Vedado, el Habana Libre disfruta de su cercanía de lugares emblemáticos de la isla como la Universidad de La Habana, el Malecón o la heladería Coppelia.

Cuban Grand Prix, Havana 1958

(Publicado por D. Jácome) Es en Francia donde surge la idea de la competición de carreras de autos. Afirman las fuentes que el nacim...

Localizado en el barrio residencial de El Vedado, el establecimiento disfruta de su cercanía de lugares emblemáticos de la isla como la Universidad de La Habana, el Malecón o la heladería Coppelia.

Especialistas en la venta privada en internet de vacaciones de alta gama y estancias de lujo,Voyage Privé ofrece la oportunidad a sus socios de hacer un viaje inolvidable en un lugar exótico.

El Gabinete y Museo de Arquelogía está situado frente a la torre de homenaje del Castillo de la Real Fuerza, muy cerca de la plazas de Armas y de la Catedral.  El centro se creó en 1987, para realizar estudios arqueológicos en el Centro Histórico de La Habana, divulgar sus resultados y exhibir los vestigios encontrados en las excavaciones.

La Habana, El Gabinete y Museo de Arqueología permite descubrir todo el amplio espectro de influencias de Cuba, a través de artefactos cotidianos, como vajillas, porcelanas y vidrios.

El Hotel Park View, que en comparación con la mayoría de los hoteles de esta parte de la ciudad tiene menos interés histórico, es por otro lado una opción muy práctica para los turistas que desean explorar la Habana vieja y gastar un poco menos en alojamiento.

La Habana, El Hotel Park View fué construido en 1928 y renovado en el Es una buena base para explorar la Habana Vieja, al estar situado cerca del Museo Nacional de Bellas Artes

Hace algunos años, en el 2009 para ser más exacto, publiqué en Facebook una nota titulada “Los muertos que me perdí”. Entonces, repasé historias relacionadas con algunos amigos, maestro…

Recuerdos y memorias de personalidades de radio y tV cubanas que conoció, o con las que trabajó el periodista alvaro alvarez.

Pinterest
Buscar