Explora Infinito, Collares, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Bonito collar largo con pieza de c iacute;rculos, montado sobre cuero nacional marr oacute;n y decor

Bisutería Artesanal Lowest » Pulseras de cuero

Pulseras de cuero de moda Comprar pulsera en cuero y piel natural para mujer y hombre. Pulseras con abalorios y fornituras en bisutería artesanal al...

Sencilla pulsera de una vuelta, montada sobre cuero nacional marr oacute;n y decorada con un b uacut

Pulsera de cuero con medallas de plata grabadas a mano, pulsera tipo pandora con el nombre grabado, decenarios personalizados… y todo a los precios más competitivos.

Pulsera de cuero con medallas de plata grabadas a mano, pulsera tipo pandora con el nombre grabado, decenarios personalizados… y todo a los precios más competitivos.

Pulsera de cuero Ancla 21,99 € Fabricada en zamak con baño de plata de gran calidad (8 micras) y cuero. Pieza metálica no flexible (no doblar). Pulsera unisex, ajustable nudo corredizo. DE REGALO BOLSA ESTUCHE. Realizada 100% de manera artesanal, made in Spain

Pulsera de cuero Ancla € Fabricada en zamak con baño de plata de gran calidad micras) y cuero. Pieza metálica no flexible (no doblar). Pulsera unisex, ajustable nudo corredizo. DE REGALO BOLSA ESTUCHE. Realizada de manera artesanal, made in Spain

Pulsera Ainhoa

Bisutería Artesana para hombre y mujer. Complementos de Moda

Pulsera de cuero marrón con combinación en azul. Abalorios colgantes y entrepiezas de zamak, hilos varios y tela estampada. Cierre de botón.  Antialérgico.

Pulsera de cuero marrón con combinación en azul. Abalorios colgantes y entrepiezas de zamak, hilos varios y tela estampada. Cierre de botón. Antialérgico.

Sencilla pulsera con cierre de palo y abalorios colgantes. Realizada en hilo encerado marrón con zamak (antialérgico y con baño de plata). Se realizan bajo pedido con dos días de mano de obra. Puede pedirse con colgantes de zamak o bien combinando los colores que desees.

Sencilla pulsera con cierre de palo y abalorios colgantes Realizada en hilo encerado marr oacute;n

Pulsera de dos vueltas, montada sobre cuero nacional marr oacute;n tabaco y decorada con cuentas de

Pinterest
Buscar