Explora Fondos, Espacio, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

The Tadpole and the Flaming Star Nebula  In this image taken by +Nicolas Kizilian using a William Optics Zenithstar 66 Telescope and a Moravian G2-8300 camera you can see the Tadpole Nebula (IC 410) and the Flaming Star Nebula (IC 405).

The Tadpole and the Flaming Star Nebula In this image taken by +Nicolas Kizilian using a William Optics Zenithstar 66 Telescope and a Moravian G2-8300 camera you can see the Tadpole Nebula (IC 410) and the Flaming Star Nebula (IC 405).

El ser humano siempre está buscando la felicidad y el bienestar a la vez que huye y detesta los problemas, miedos y tristezas qu...

A tres mil años luz de distancia, una estrella moribunda emite capas de gas resplandeciente. Esta imagen del Telescopio Espacial Hubble muestra que la nebulosa

A 1.300 años-luz de distancia, en la constelación de Cefeo, se encuentra la Nebulosa Iris. Está iluminada por una joven estrella en el interior de la misma. #astronomia #ciencia

A años-luz de distancia, en la constelación de Cefeo, nos encontramos con esta bonita nebulosa catalogada como NGC pero a la que popularmente conocemos como la Nebulosa del Iris por su parecido con la popular flor. Imagen de Tony Hallas.

Reunión estelar  Fotografía de ESO

La mayoría de estrellas muy masivas de la Vía Láctea se forman en nebulosas en las profundidades de la galaxia. Estas estrellas de gran masa influyen profundamente en su entorno, y aunque es posible que dispersen las nubes moleculares natales, … Leer

Las Mejores Fotografías del Mundo: La belleza de la Nebulosa de la Mariposa. …

Nebulosa de la Mariposa NGC fotografía del telescopio espacial Hubble, en la constelación del Escorpión

NGC 602 es un racimo jóven, brillante abierto de estrellas localizadas en la Pequeña Nube de Magellanic (SMC), una galaxia de satélite a la Vía Láctea. La radiación y ondas(olas) de choque de las estrellas han apartado la mayor parte del gas ligero circundante y el polvo que compone la nebulosa sabida(conocida) como N90, y esto a su turno ha provocado la nueva formación de estrella en los cantos (" o troncos de elefante ") de la nebulosa.

NGC 602 es un racimo jóven, brillante abierto de estrellas localizadas en la…

Nebulosa de Cangrejo La imagen de los restos de una supernova captada por el telescopio espacial Hubble. Las primeras observaciones registradas de Nebulosa de Cangrejo fueron hechas por astrónomos chinos hace 960 años.

Los telescopios espaciales como Hubble, así como las sondas de la NASA envían a la Tierra espectaculares imágenes del nacimiento y la muerte de las estrellas, galaxias de vivos colores y otros objetos misteriosos del espacio profundo.

Las fotos mas impresionantes del espacio

Las fotos mas impresionantes del espacio del 2011 PARTE 2

Pinterest
Buscar