Penteado de noiva com flores no cabelo

¡¡Esto va para las princesas que quieren hacer de su boda una boda de cuento¡¡ Hemos crecido rodeadas de cuentos y películas con un final feliz, en la que la protagonista siempre se casaba con un vestido de cuento de hadas.

recogidos con trenzas para bodas

Recogidos para Bodas con Trenzas - Diario de una Novia

¿Buscas inspiración para el peinado de tu proxima boda? Descubre nuestra seleccion de recogidos para bodas con trenzas para novias e invitadas.

Casarão das Flores e Cestas - Penteado de noiva com flor natural

Si sueñas con una boda informal en el campo, de aire romántico y bohemio, los recogidos suaves con trenzas y flores son perfectos para ti. Recuerda siempre que unos mechones sueltos enmarcando tu cara aportarán un mayor toque de dulzura e informalidad.

10 + 1 penteados para noivas de cabelo curto! 2

10 + 1 penteados para noivas de cabelo curto! 2

Os 10 penteados de noiva mais pinados nos EUA

Os 10 penteados de noiva mais pinados nos EUA

Si estas buscando un peinado para un evento especial y muy personal mira estos peinados de estilo romantico con lo que dejaras a todos sorprendidos.

penteado-com-coque-fácil-tutorial

Usa tus habilidades estilísticas para formar este combo de trenza más rodete.

Recogido bajo con volumen y trenza

Pues con este post sobre moños bajos me despido hasta el 01 de octubre. El asbado me caso y luego me voy dos semanitas de vacaciones! Esp...

Foto: Gávila Fotografía

Penteados de noiva 2016: tendências cheias de estilo!

¿Sabías que los rituales y las tradiciones de las bodas se están modernizando? Te contamos cuales son las tradiciones que te puedes saltar en la boda.

Pinterest
Buscar