Explora Pastel De Canela, Hornear Pasteles, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

El pastel que más te gusta pero en su versión sin horno. Prepáralo con el panqué del día anterior y dale todo el sabor de un verdadero pastel de Zanahoria, ¿Así o más rico?

Pastel de Zanahoria sin Horno

Tarta de zanahoria sin horno. El pastel que más te gusta pero en su versión sin horno. Prepáralo con el panqué del día anterior y dale todo el sabor de un verdadero pastel de Zanahoria, ¿Así o más rico?

Rollos de Canela Fáciles

Esta es una receta muy rica de temporada, prepara estas fiestas patrias un delicioso chile en donde lo cremoso de la nogada, y la delicia dulce de relleno y el acidito de la granada llenarán tu boca con una explosión de sabor.

<p>Cuando descubrí por primera vez el Pastel de Colibri, pensaba que podía ser imposible que una variación de tarta de zanahoria podría estar aún más rica!. El Pastel de Colibri o Hummingbird es una deliciosa combinación de canela, que junto con…</p>

Cuando descubrí por primera vez el Pastel de Colibri, pensaba que podía ser imposible que una variación de tarta de zanahoria podría estar aún más rica!. El Pastel de Colibri o Hummingbird es una deliciosa combinación de canela, que junto con…

Este postre tradicional te sorprenderá de lo fácil que es realizarlo, el delicioso y agradable sabor de manzana canela, deleitará tus sentidos con su crujiente textura ¿Qué esperas para hacerlo?

Strudel de Manzana y Nuez

Este postre tradicional te sorprenderá de lo fácil que es realizarlo, el delicioso y agradable sabor de manzana canela, deleitará tus sentidos con su crujiente textura ¿Qué esperas para hacerlo? Disfruta de estas recetas fáciles de hacer

CREMA DE ALMENDRA PARA TARTAS Y TARTALETAS

Crema de almendra para tartas y tartaletas

Una crema diferente que le da un sabor suave y aterciopelado a las tartas. El contenido en magnesio de la almendra relaja las arterias y venas, de esta manera contribuyen de forma importante a la reducción de la presión arterial

Este postre tradicional te sorprenderá de lo fácil que es realizarlo, el delicioso y agradable sabor de manzana canela, deleitará tus sentidos con su crujiente textura ¿Qué esperas para hacerlo?

Strudel de Manzana y Nuez

Este postre tradicional te sorprenderá de lo fácil qsue es realizarlo, el delicioso y agradable sabor de manzana canela, deleitará tus sentidos con su crujiente textura ¿Qué esperas para hacerlo?

Galletas de Canela

Galletas de Canela. Sabor rico, a canela. Textura seca, parecida a mantecado.

PASTEL DE MANZANA 2 Manzanas reineta 1 bote de leche condensada 200 ml. de leche 5 huevos 200ml de nata (crema de leche) líquida Un chorrito de coñac Canela en rama 4 cucharadas de azúcar Caramelo para el molde

Pastel de manzanas reinetas con leche condensada y nata. ¡Qué maravilla!

PASTEL DE MANZANA 2 Manzanas reineta 1 bote de leche condensada 200 ml. de leche 5 huevos de nata (crema de leche) líquida Un chorrito de coñac Canela en rama 4 cucharadas de azúcar Caramelo para el molde Más

Estas magdalenas de naranja quedan esponjosas y con mucho sabor. La receta es de un recetario de Thermomix pero como ves se puede hacer perfectamente al modo tradicional.

Este bizcocho de yemas lleva un glaseado especial de yema tostada muy fácil de hacer. Es muy fácil de preparar. Este bizcocho de yemas lleva un glaseado especial de yema tostada muy fácil de hacer. Es muy fácil de preparar.

Pinterest
Buscar