Explora Comedia, Libros, ¡y mucho más!

#QuieroLeerloYa#: Comedia romántica

#QuieroLeerloYa#: Comedia romántica

Si hay una película que promete hacernos llorar en 2016, esa es Me Before You (Yo antes de ti). La película, basada en el best seller de Jojo Moy...

Tráiler de 'Me Before You', la película que nos hará llorar en 2016

Esta es una película de mi favorito porque leí el libro primero. En mi opinion, el libro es mejor porque la película no tiene unas cosas que están en el libro. Pero, la película ayuda personas se sienten emociones que no son en el libro.

te lo dije-megan maxwell-9788408133124

La primera novela de Megan Maxwell, una divertida comedia romántica, en la que Victoria para no perder su trabajo tendrá que convencer a un conde escocés que ceda su castillo para rodar un anuncio, o perderá su trabajo.

Jajajaja! Genial!

Humor(es) #10686543

Humor variado de todo tipo. Imágenes, videos, chistes y risas Actualizado todo el tiempo

ABRIL-2014. El lado bueno de las cosas. DVD ANGLÈS 342.  http://www.youtube.com/watch?v=X61g-9ArR7o

Ver El lado bueno de las cosas Online Gratis - Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres.

Enredados, 3. Control, de Emma Chase. Una comedia romántica muy actual,con mucho sentido del humor y ungrado elevado de erotismo.

Enredados, 3. Control, de Emma Chase. Una comedia romántica muy actual,con mucho sentido del humor y ungrado elevado de erotismo.

Meet Joe Black. Hard to believe that movie was 3 hours long. It was like a lovely dream. I loved this movie!  I cried

Meet Joe Black. ¿Conoces a Joe Black? Meet Joe Black?) es una película dirigida por Martin Brest, protagonizada por Brad Pitt, Anthony Hopkins y Claire Forlani, distribuida por Universal Pictures. Jon Bon Jovi se basó en esta película para su canci

Pinterest
Buscar