Explora Papel, Ciudades, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Lílian Pereira

Es mejor escuchar poco y entender que escuchar mucho y no hacerlo...

Los 24 Lugares Abandonados Más Espectaculares Del Mundo. Estación Central de Michigan. Detroit, EEUU.

Los 24 Lugares Abandonados Más Espectaculares Del Mundo

Mientras todavía se decide el destino del imponente edificio, la estación ha servido de escenario para varias películas y videos, como por ejemplo, la película Mile” en la que Eminem es protagonista y el video musical “Beatufil”, del rapero.

Macro lens photographs of snowflakes and ice crystals by Russian photographer Andrey Osokin.

Nunca creí que los copos de nieve fueran realmente así. Remarkable Macro Photographs of Ice Structures and Snowflakes by Russian photographer Andrew Osokin.

extrañas

+ 100 Extrañas fotos antiguas [Megapost] Nº5.

Todo agradecerles a quienes pasaron y comentaron con buena onda mis post anteriores de fotos antiguas, a quienes no lo hicieron y gustan de la fotogra...

Casas OVNI de Sanzhi. San Zhi, Taiwán.  La extraña y maravillosa ciudad de San Zhi en Taiwán es un complejo balneario abandonado. Su nombre, Casas ONVI, se debe al parecido con platillos voladores.   construcción de las casas ONVI se inició en 1978, con la intención de crear un complejo vacacional y comercializado como un recurso para las tropas estadounidenses que servían en el Este de Asia. Sin embargo, el proyecto fue abandonado en 1980 debido a las pérdidas económicas que generaba para…

Los 25 Lugares Abandonados Más Impresionantes Del Mundo

Este es un listado de 26 hermosas imagenes de increibles estructuras y lugares abandonados del mundo. Tienes que conocer unos cuantos antes de morir

Raíces de árboles luchando contra la humanidad

La desigual lucha de unas pocas raíces contra el asfalto.Cada día que pasa hay más superficie construida en nuestro planeta. Los animales y plantas deben adaptarse para poder convivir con nosotros en las zonas urbanas

Voici la maison Shell située à Karuizawa au Japon, nous devons cette habitation à l’architecte japonais Kotaro Ide du studio Artechnic. Nichée dans une épaisse forêt, cette maison inspirée de formes naturelles marines donne l’illusion de flotter dans la végétation dense environnante.

Voici la maison Shell située à Karuizawa au Japon, nous devons cette habitation à l’architecte japonais Kotaro Ide du studio Artechnic. Nichée dans une épaisse forêt, cette maison inspirée de formes naturelles marines donne l’illusion de flotter dans la végétation dense environnante.

Lugares tenebrosos. | La Vela Negra

Lugares tenebrosos.

Hace 28 años sucedió el mayor accidente nuclear y ambiental de la historia de la humanidad. El 26 de Abril de la planta de energía nuclear de Chernobyl en Ucrania sufrió el colapso del reacto…

Lugares, Puentes, Paisajes, Mundo, Destino, Viajar, Pasarelas, Cuevas, Carreteras

Pinterest
Buscar