Explora Los Vestidos, Premios, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

La gala de los Oscar son una verdadera pasarela de tendencias. Toma nota: cortes pixie, melenas tipo

La gala nos sorprende con mucho recogido despeinado, como es el caso de Julia Roberts con un recogido bajo con mechones sueltos y unas mechas extra rubias. Pero

Bellas Doncellas Medievales.

Las mujeres usaban vestidos amplios, generalmente de dos o tres colores decorados con detalles bordados en hilos de colores o tonos metálicos, éstos se abrochaban con botones de cuerno o cristal.

Paula Echevarría en los Premios Mujer Hoy 2014 con vestido de Dolores Promesas

Muchas son las celebrities que han confiado en nosotros para vestirse a la hora de acudir a eventos y ocasiones especiales. Os mostramos las mejores vestidas del

los mejores looks e historia de daria werbowy: Imagen de Lancôme

los mejores looks e historia de daria werbowy: Imagen de Lancôme Más

Actrices sobre la alfombra roja de los Oscar 2015: ¿Quién es la más elegante? Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow from Estrellas mejor vestidas en los Oscar 2015 Gwyneth tuvo otro gran momento de rosa en los Oscar (esta vez en Ralph & Russo) con un lado de flower power.

Los 100 #Peinados con moño con los que triunfarás este #verano

En esta ocasion te quiero compartir unas increibles ideas de peinados de alfombra roja que las celebridades mas cotizadas han usado y que tu puedes utilizar si tienes un evento especial en puerta como bodas o xv años, espero te gusten nuestras propuestas.

Premios Goya 2015; Blanca Suárez. Sin duda una de las mejores, el color le sienta de muerte, el vestido el 100% alfombra roja y los complementos, joyas, peinado y maquillaje muy hacertados.

Fiel al estilo no make up de las últimas alfombras rojas, la actriz ha derrochado estilo sobre la alfombra roja de la última edición de los premios más importantes del cine español. Lo ha hecho con un vestido en color morado de Zuhair Murad.

La Femme Fatale / LOS MEJORES LOOKS DE BELLA HADID

La hermana pequeña de Gigi Hadid ya se ha hecho un hueco en el mundo de la moda y es una imprescindible de cualquier alfombra roja que se precie. El negro es su color favorito para la noche y por el...

Best dresses oscars http://www.naileechic.com/moda/historias-curiosidades/mejores-vestidas-oscars-de-la-historia-top/

Como cada año la red carpet estrella se acerca y esta noche estaremos pegados al televisor viendo los Oscar’s premios más importantes del cine donde las grandes estrellas lucen sus mejores …

Pinterest
Buscar