Explora Animales ¡y mucho más!

Servicio de peluquería DOG KING Sant Cugat

Servicio de peluquería DOG KING Sant Cugat

En muchas ocasiones los perros nos hacen sonreír con las cosas más simples. El fotógrafo alemán Christian Vieler supo capturar las más divertidas caras de perros al intentar atrapar una galleta. No te pierdas esta divertida sesión de fotos.

En muchas ocasiones los perros nos hacen sonreír con las cosas más simples. El fotógrafo alemán Christian Vieler supo capturar las más divertidas caras de perros al intentar atrapar una galleta. No te pierdas esta divertida sesión de fotos.

doris day and friend. i want her t-shirt!!

"Se amable con los animales o te mataré". Mensaje en la camiseta de la actriz Doris Day.

Os presentamos a Nano, un #LabradorRetriever de 3 años un poco #travieso. El pasado viernes vino a vernos porqué se había comido una pelota de madera. Por suerte la acabó vomitado a trocitos y no hubo que intervenir. El pasado diciembre Nano se comió los adornos de navidad y anteriormente se había comido unos zapatos del hijo de 2 años, un mando a distancia y varios calcetines.  Menos mal que nunca le ha pasado nada.

Os presentamos a Nano, un #LabradorRetriever de 3 años un poco #travieso. El pasado viernes vino a vernos porqué se había comido una pelota de madera. Por suerte la acabó vomitado a trocitos y no hubo que intervenir. El pasado diciembre Nano se comió los adornos de navidad y anteriormente se había comido unos zapatos del hijo de 2 años, un mando a distancia y varios calcetines. Menos mal que nunca le ha pasado nada.

"Meu cão foi vacinado mas mesmo assim contraiu a doença!"  Sim isso pode acontecer e não é um fenômeno raro. Infelizmente há várias causas diferentes que podem determinar a não proteção de um cão vacinado:  A vacina comprovadamente não funciona - como a vacina contra giardíase.  Não existe comprovação com alto nível de evidência científica (estudos prospectivos randomizados duplo-cegos com N importante e longa duração) de que a vacina funciona - como no caso da vacina contra leishmaniose…

"Meu cão foi vacinado mas mesmo assim contraiu a doença!" Sim isso pode acontecer e não é um fenômeno raro. Infelizmente há várias causas diferentes que podem determinar a não proteção de um cão vacinado: A vacina comprovadamente não funciona - como a vacina contra giardíase. Não existe comprovação com alto nível de evidência científica (estudos prospectivos randomizados duplo-cegos com N importante e longa duração) de que a vacina funciona - como no caso da vacina contra leishmaniose…

Criadero de Perros - Venta de Cachorros - Labradores - Dubrovnik's Kennel -

Desde hace 22 años criamos cuidando belleza y temperamento. El éxito en exposiciones avalan nuestro prestigio. Visite nuestra galería fotográfica y conozca los últimos cachorros en venta.

Our #labradoodle are #Labradorable. #cachorros #perros #dogs #puppies #breeder #CachorrosDOGKING

Criadero de cachorros de Labradoodle. Perros hipoalergénicos con un temperamento muy equilibrado. Criadero exclusivo de la raza en España.

Pinterest
Buscar