muebles para baño - Buscar con Google

muebles para baño - Buscar con Google

lavavos con pie. Soluciones económicas

Abro este post para buscar ideas para todos aquellos que nos dejan de obra unos horribles lavabos de pie y nos tenemos que aguantar con ellos una buena temporad

IKEA - NORBERG, Mesa abatible de pared, Una vez plegada, se convierte en una práctica balda para pequeños objetos.Al ser plegable, puedes ahorrar espacio cuando no la uses.Tablero recubierto de melamina. Proporciona una superficie muy resistente y fácil de mantener.

NORBERG Mesa abatible de pared, blanco

IKEA - NORBERG, Mesa abatible de pared, Una vez plegada, se convierte en una práctica balda para pequeños objetos.Al ser plegable, puedes ahorrar espacio cuando no

Trucos para tener un baño acogedor

Trucos para tener un baño acogedor

Cremas, cepillos, secador... adjudica un sitio para cada cosa y lograrás un baño ordenado. Elige para ello muebles con cajones de diferentes tamaños. El modelo Pack de la colección Prisma, de Roca, incorpora lavabos de porcelana y espejo led.

Estantería de estilo industrial DIY

Estantería de estilo industrial DIY

Con esta preciosa estantería en estilo industrial vuestro cuarto de baño ganará un gran espacio de almacenamiento. Al tiempo que le darás un aire industrial con esta creación DIY.

Dos diseños rústicos diferentes

Dos diseños rústicos diferentes

Dos diseños rústicos diferentes realizados por Solis Betancourt & Sherrill. Uno rústico y vintage y otro rústico con toques modernos.

Pinterest
Buscar