BARCELONA CON NIÑOS.- Es una de las ciudades más adecuadas para viajar con pequeños.

Pocas ciudades hay en el mundo tan adecuadas para viajar con niños de cualquier edad como Barcelona

Un día en Barcelona 25 Cosas Hacer en Barcelona 5 Cosas Te Gustará y No Te Gustará… Después de ver: ¿Qué te gusta de Barcelona? ¿Irías? ¿Por qué o por qué no? En el último video, dime en español las ventajas y desventajas de viajar al Barcelona. ¿Cuál sería el primer lugar irías si fueras[...]

Soy de Barcelona, España. Barcelona es una ciudad muy bonita. Es un centro urbano muy poblado. Tiene muchas playas, museos, y parques. Tiene la iglesia de la Sagrada Familia, una obra muy famosa por Antoni Gaudi. Es una ciudad con muchas actividades.

lugares ensueno guell. Barcelona

Destinos de ensueño en el mundo

El Parque Güell, es un parque público con jardines y elementos arquitectónicos situado en la parte superior de la ciudad de Barcelona. Diseñado por el arquitecto español Antoni Gaudí, máximo exponente del modernismo catalán.

Schwindelfrei?

El diario digital de Mendoza con las últimas noticias de Deportes, Sociales, Política, Dinero, Espectáculos. Noticias nacionales e internacionales al instante.

La Rambla / Barcelona, España

Best Things to Do in Barcelona - Insider Tips

Las calles en España tenían muchos personas porque ellos no manejaban, ellos montaban en el bicicleta y caminaban a los lugares y las calles eran muy pequeño.

Telefèric de Montjuïc. Barcelona. #Catalunya Transbordador áereo Fue construido en 1929 con motivo de la exposición universal, las cabinas tienen una capacidad para 24 personas, la distancia total del recorrido son 1.303 metros.

Telefèric de Montjuïc. Barcelona. Transbordador áereo Fue construido en 1929 con motivo de la exposición universal, las cabinas tienen una capacidad para 24 personas, la distancia total del recorrido son metros.

Pinterest
Buscar