Explora Estilo Hipster, Decoración Hipster, ¡y mucho más!

Decoración hipsters en apartamentos - Inuk Home

Es posible que más de una vez hayáis oído mencionar la palabra "Hipster". En ocasiones se les determina con otras denominaciones que no voy a nombrar porque para mi me gusta ya este nombre.

salones-marrones

Las Cositas de Beach & eau: INSPIRACIONES.....................en marrones....el color de la tierra de este rinconcito del mundo.........................

Un loft con mucho arte

Muebles para tv, increibles propuestas de diseño modernas y consejos sobre la selecion de este tipo de mueble para el salón. Galeria de imágenes.

roman williams design - Buscar con Google

La casualidad (o quizás no tanto) ha hecho que, últimamente, haya leído en diversas publicaciones noticias y reportajes acerca del Estilo Hipster.

Bueno, bueno. Siendo el primer post del año y aunque ya lo he dicho por las redes sociales, no podía empezar de otra forma. Para los que no se hayan enterado y todos los demás… ¡¡FELIZ AÑO!! Algunos hemos hecho balance, otros ya tienen su lista de propósitos colgada de la nevera y hay quien ya …

Este elegante apartamento está situado cerca de DUMBO (Down Under el paso superior del puente de Manhattan), en Brooklyn, Nueva York. Su dis...

Galería de Dos casas en Nichada / Alkhemist Architects - 1

Galería de Dos casas en Nichada / Alkhemist Architects - 1

Construido en 2013 en Pak Kret, Tailandia. Imagenes por Ketsiree Wongwan . El sitio de dos casas en el pueblo de Nichada se encuentra en una comunidad cerrada en los suburbios de Bangkok, Tailandia, donde el terreno es muy...

muebles canadienses rusticos - Buscar con Google

En las tendencias de decoración 2014 cuatro estilos decorativos vuelven a ser tendencia: Clásico, Vintage, Retro e Industrial. Incluimos sus piezas icono.

Ideas de renovación

Home/Casa: Techos altos. Blanco. Aberturas. Ventanas. Puertas. Iluminación natural.

Silla industrial de metal amarilla

Descubre una amplia selección de muebles y una decoración de estilo industrial en Maisons du Monde: sofás, lámparas, sillas, escritorios, muebles de almacenaje y mucho más.

Pinterest
Buscar