Explora Fiestas, Mafia, ¡y mucho más!

la casita de wendy

Ayer fue nuestra fiesta Mediterranea en IOU STORY STORE muchas gracias a los que vinisteis a acompañarnos, lo pasamos fenomenal!! Hicimos u...

Thiebaud Pink Cake Recipe from Modern Art Desserts by Caitlin Freeman

Los amantes de la cocina y al mismo tiempo admiradores del Arte Moderno están de enhorabuena. Gracias al libro Modern Art Dessert van a encontrar su inspirac...

Untable de berenjena, anacardo y tomates secos - El Comidista

Untable de berenjena, anacardo y tomates secos

Si usamos frutos secos crudos y previamente hidratados, podremos conseguir un paté untuoso sin usar grasas añadidas. Unas berenjenas asadas, hierbas y tomate deshidratado le ponen el extra de sabor.

Alimentos ricos en fibra para combatir el estreñimiento. #estreñimiento #infografia

Alimentos ricos en fibra para combatir el estreñimiento

Conoce algunos alimentos ricos en Fibra Ayudan a que te sientas saciado luego de la comida y a controlar el peso a largo plazo.

Receta de Solomillo con salsa de Madeira @cocinaland http://www.cocinaland.com/recipe-items/solomillo-con-salsa-de-madeira/

Solomillo con salsa de Madeira

Receta de Solomillo con salsa de Madeira .Una receta deliciosa para todo el mundo.Vino de Madeira es utilizado en numerosos platos de la cocina portuguesa.

Vídeo:  Cómo cocinar berenjenas con poco aceite | Recetas El Comidista EL PAÍS

Las berenjenas poseen muchas virtudes y un defecto: absorben grasa como si fueran papel de cocina. Aquí tienes una forma de cocinarlas en sartén para la que sólo necesitarás un poco de aceite.

Saquitos de cebolla caramelizada con queso de cabra y nueces

Es mi primera experiencia con los saquitos y me ha gustado mucho, que ricos quedan y muy sabrosos, también es mi primera experiencia con la ...

Una completísima guía de introducción con todo lo que necesitas saber para dar tus primeros pasos en la cocina a baja temperatura.

Una completísima guía de introducción con todo lo que necesitas saber para dar tus primeros pasos en la cocina a baja temperatura.

Puede ser una delicia, y puede ser la sopa más sosainas del mundo  todo depende de cómo la hagas. Aquí tienes todas las pautas para alcanzar la cumbre cucurbitácea.

La crema de calabaza perfecta

Le dais vidilla a las cremas con mascarpone, jengibre o regaliz, y nos enseñáis a preparar el cocido a la valenciana, la sopa india de judías o la purrusalda vasca.

Pinterest
Buscar