Explora Techos Altos, Interiores, ¡y mucho más!

La sala de juegos del restaurante Biblioteka

La sala de juegos del restaurante Biblioteka

Lo ideal sería disponer de un espacio en casa para que los peques lo puedan usar como zona de juegos, aunque sé que la mayoría de las veces ...

Ambientes que inspiran: una habitación alargada

Ambientes que inspiran: una habitación alargada

Busca inspiración con ideas que te damos para decorar una habitación pequeña infantil. Aunque la habitación de tu hijo sea pequeña, puedes decorarla bien.

goiko marrazkiak oso txuloak ekainen gelarako

Ahora que la peque ya no es tan peque (esta semana ha cumplido su primer añito) estoy pensando en hacer algunos cambios en la habitación para esta nueva etapa de "pequeño monstruito que anda y lo t...

image

Os invito a que me ayudéis con este dilema. Las alfombras marroquíes, y más concretamente las elaboradas de forma artesanal por los bereberes en las montañas del Atlas, son un elemento decorativo ú…

Escritorio - AD España, © Manolo Yllera En otra parte de la sala amarilla, sobre un escritorio blanco de John Derian, lámpara vintage de bronce de Paul Evans. Globos terráqueos antiguos y, en la pared, dibujo de Mark Milroy.

Mas AD España, no me negareis que el contraste de esta mesa en blanco con el tono de la pared es fantástico , mas ideas Chalk paint™!!!

Pinterest
Buscar