Explora Para, Seguidores, ¡y mucho más!

Hoy hace 6 años, se mandó el primer Tweet de la historia on http://conecti.ca

El nuevo TL reordenará los tuits basándose en lo que el algoritmo "piensa" que es lo que la mayoría de la gente quiere ver; algo muy diferente al orden cronológico actual donde se muestra lo más reciente.

Twitter actualiza y mejora el buscador en su versión Web.

Los resultados devuelven fotos, cuentas, y hasta sugerencias al momento de escribir.

Si ya leíste la primera parte de este post, podemos continuar con los niveles de participación que se pueden identificar en la web 2.0.

Una herramienta Web muy útil y fácil de usar. Permite elaborar "Glost", póster interactivo" donde podemos añardir textos, imágenes, vídeos y sonido.

para hacer un seguimiento de la evolución del alumno, accesible vía web y cuenta…

Excelente plataforma con muchísimas utilidades. En mi caso la utilizo como medio de comunicación con el claustro (sin incluir datos del alumnado). En el aula y previa autorización familiar, como banco de recursos, recepción de tareas,... Excelente..

6 Social Media Marketing Trends to Expect in 2014

6 Social Media Marketing Trends to Expect in 2014

Barra deslizante lateral con iconos para compartir en redes sociales. Es independiente de la resolución utilizada por el usuario y puede ejecutarse sin penalizar el rendimiento de la págia principal.

Should Human Resources optimize the talent or the organization? The Context Of Things

En este artículo voy a esclarecer las diferencias entre los diferentes servicios y posibilidades y el por qué el optar por un servicio profesional de email

Creación de periódicos digitales: paper.li y storify

Creación de periódicos digitales: paper.li y storify

Storify quiere que los periodistas colaboren entre ellos. La empresa que desarrolla este producto, Livefyre anunció hoy que ya hay una forma de lograrlo y se llama Storify Enterprise, antes conocido como Storify VIP.

Pinterest
Buscar