Explora Diamantes, Colgante De Diamantes, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Tiffany & Co diamond necklace with 20.34 ct yellow diamond pendant

Tiffany & Co diamond necklace with 20.34 ct yellow diamond pendant

Tiffany Yellow Diamond

Con motivo de su 175 aniversario, Tiffany se reinventa a lo grande

El “Diamante Tiffany”, uno de los diamantes amarillos más grandes que existen en el mundo, acaba de estrenar un nuevo look, para celebrar como...

De su estilo inimitable al misterio de sus días rojos…

Audrey Hepburn, el ícono Vogue

El collar Ribbon Rosette de Schlumberger con el diamante Tiffany, que usara Audrey Hepbpburn para el filme Breakfast at Tiffany’s.

Tiffany & Co. -  The Tiffany AnniversaryMorganite Necklace: Esta pieza única ostenta una morganita de 175 quilates “atada” con un moño de diamantes, centrada con un diamante Tiffany Novo® en platino. Peso en quilates: morganita en talla cojín, 175.72; diamante Tiffany Novo®, 2.00, grado de color F. peso total en quilates: diamantes en talla brillante redondos, 17.09.

Tiffany & Co. - A arte do mar: Anel Scales de turmalina azul

Tiffany & Co. - Tiffany & Co. Schlumberger COLLAR STARS AND MOONS : De los archivos históricos del aclamado diseñador de Tiffany Jean Schlumberger llega la inspiración para uno de los collares más espectaculares jamás creados: el collar Stars and Moons, con 587 diamantes Tiffany en talla brillante redondos montados en platino. Peso en quilates: diamante central, 5.29, grado de color F. Peso total en quilates: diamantes circundantes, 127.86.

ático sobrecubierta: Diamonds + + Silk Satin

Collar de tanzanita y diamantes Tiffany & Co.

Archivo no encontrado

Medallón de margarita de diamantes amarillos Tiffany & Co

No se encuentra el archivo

Tiffany Infinity pendant in sterling silver.

Tiffany Infinity es un magnífico símbolo de la continuidad de la conexión, energía y vitalidad. Su doble cadena enlazada evoca la naturaleza infinita del diseño.

Kaia Joyas: DE DIAMANTES FAMOSOS Y ALGO MAS

Kaia Joyas: DE DIAMANTES FAMOSOS Y ALGO MAS

Oval key pendant

Colgante en forma de llave ovalada en plata esterlina. Tamaño pequeño, cm de largo. La llave y la cadena se venden por separado.

Pinterest
Buscar