¡Explora estas ideas y mucho más!

Después de este fenómeno ocurrido en esta comunidad las autoridades realizaron trabajos de renovación y construcción de nuevos sistemas de drenaje profundo para evitar futuras  inundaciones.

Después de este fenómeno ocurrido en esta comunidad las autoridades realizaron trabajos de renovación y construcción de nuevos sistemas de drenaje profundo para evitar futuras inundaciones.

29 de agosto de 2011 Una fuerte lluvia provocó que varias calles de los municipios de Tlalnepantla y Atizapán de Zaragoza, se inundaran. Algunas de las zonas más afectadas son Valle Dorado y Las Arboledas; importantes vialidades como Calzada de los Jinetes presentaron un nivel del agua de hasta medio metro.

Valle Dorado y Arboledas, inundados tras fuerte lluvia

Personal de protección civil comento: "La anegación causó caos vial; en la zona se encuentran servicios de emergencia laborando, pues el agua ya ingresó a algunas viviendas.  El 6 de septiembre del 2009 un río de aguas negras irrumpió en más de dos mil viviendas del fraccionamiento Valle Dorado. El repentino caudal arrasó con puertas, muebles y hasta con vidas y la salud de los colonos.  En esta ocasión, los vecinos han advertido que la dimensión del percance es menor."

Valle Dorado y Arboledas, inundados tras fuerte lluvia

las autoridades de protección civil recomiendan realizar una limpieza general en todas las viviendas  afectadas para evitar enfermedades cutáneas y gastrointestinales

las autoridades de protección civil recomiendan realizar una limpieza general en todas las viviendas afectadas para evitar enfermedades cutáneas y gastrointestinales

En esta temporada de lluvias.

“El y autoridades estatales y municipales fortalecen la prevención del riesgo

Pinterest
Buscar