Explora Habitación Juvenil, Vinilos, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Vincent y Jules - VINILOS DECORATIVOS #pulpfiction #cine #teleadhesivo #decoracion #travolta

Desde TeleAdhesivo queremos que tengas una parte del espíritu de Pulp Fiction en la pared de tu casa. Servirá para decorar tu salón, habitación juvenil o bares.

Tiene sistema de imán

GoT Magnet set

Tiene sistema de imán

Vinilo decorativo James Dean con su moto

El Hollywood de los años dorados y el espíritu más rebelde en este vinilo decorativo de James Dean.

Con este vinilo decorativo tendrás la esencia de Holly Golightly, protagonista de 'Bearkfast at Tiffany's'. Lleva el glamour de Audrey Hepburn en el Hollywood de los 50 a tu pared. Vinilo decorativo cinematográfico con mucha clase, mucho estilo y una puntita de picardía. Haz de tu hogar el escenario de un auténtico desayuno con diamantes.

Vinilo decorativo Audrey Hepburn, la icónica figura de Desayuno con diamantes. Diseñado por TeleAdhesivo con todo detalle especialmente para vinilo.

Decorar con Vinilos. Y Nuevo Sorteo.

Decorar con Vinilos

Vinilo decorativo, inspirado en la clasica foto de los obreros almorzando en un rascacielos, hemos creado este adhesivo con grandes estrellas de Hollywood.

Original vinilo de la película de Quentin Tarantino Pulp Fiction. Estrenada en 1994 y con un excelente conjunto de actores (Samuel L. Jackson, Jonh Travolta, Una Truman, Bruce Willis entre otros). Crearon una excelente película con todo tipo de alicientes: novela policíaca, drama, suspense y humor negro que si la has visto no te habrá dejado indiferente. Queremos que tengas una parte del espíritu de Pulp Fiction en la pared de tu casa. #teleadhesivo #decoracion #pulpfiction #cine

Desde TeleAdhesivo queremos que tengas una parte del espíritu de Pulp Fiction en la pared de tu casa. Servirá para decorar tu salón, habitación juvenil o bares.

Vinilo decorativo "My name is bond"

Este vinilo decorativo inspirado en la más famosa frase del Agente My name is Bond, James Bond. El dibujo, tipo comic con bocadillo incluido, identifica a Sean Connery interpretando a James Bond

Norma Jeane Mortenson fue más conocida como Marilyn Monroe. La actriz estadounidense ha pasado a la historia por ser uno de los grandes símbolos sexuales de Hollywood. No sólo nos dejó grandes películas, también frases para recordar. 'A girl knows her limits; but a wise girl knows she has none' Y es que una chica sabe sus limitaciones, pero está claro que una chica lista sabe que no tiene ninguna limitación.

Vinilo decorativo a girl knows her limits

Pegatinas: Juego de Tronos Crow #friki #TeleAdhesivo

Pegatina Juego de Tronos. Ejercito de los Crows. Adhesivo de la famosa serie de televisión, los Crows son vigilantes del Muro del Norte.

Vinilos Decorativos Paredes Mujer Deluxe

Vinilos Decorativos Paredes Mujer Deluxe

Pinterest
Buscar