Explora Decoraciones, Muebles Deco, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

construcao-de-sala-moderna

El estilo minimalista es una tendencia arquitectónica que se destaca por su simplicidad a ultranza. Surgida en los años 60 en New York, tiene su origen en Europa, en el trabajo del arquitecto alemán de la Bauhaus Mies van der Rohe.

Ideas para la decoración con el color rojo.

Es una forma sencillisima y además muy hermosa de decorar cualquier torta, para adultos o niños es excelente opción. Acá te dejamos los links de las recetas que necesitas para llevar a cabo esta hermosa decoración: Receta de bizcocho de vainilla.

La iluminación del hogar - Decoración de interiores, Decorarok.com

Vean a continuación nuestra selección de los salones más actuales y descubran por qué tantos han optado por el funcionalismo para elegir muebles de salón.

Fotos de Salas fotos de decoracion Diseño de Interiores consejos para decorar salas  decoracion de salas

Como Decorar una Sala Moderna. La sala representa la carta de presentación de nuestra casa a la hora de recibir a nuestras visitas, es por eso que esta tiene que estar bien decorada y co

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://4.bp.blogspot.com/-tRdcb4SNfYU/T3uRjYSXqtI/AAAAAAAAI_E/2k_sf5z6KTM/s1600/sala_moderma_elegante.jpg

El negro en la decoración

Aquí te enseñaremos como diseñar y decorar una sala para departamento. Estas salas son modernas y con mucho estilo para sentarse cómodamente...

Convierte tu sala en toda una obra de arte usando tu ingenio y los colores de Comex. El resultado será fabuloso y lo mejor que será fruto de tu esfuerzo y compromiso por dar un espacio mejor a las personas que te rodean.

Convierte tu sala en toda una obra de arte usando tu ingenio y los colores de Comex. El resultado será fabuloso y lo mejor que será fruto de tu esfuerzo y compromiso por dar un espacio mejor a las personas que te rodean.

0c09f441218e2f761c73b82701a6dd47

en la luminotecnia del doble techo junto con la colección de de arte de la pared, concluyen una decoración con mucha clase.

Decorar salón en rojo, negro y gris es una opción a la hora de combinar diferentes colores para la sala. ¿Qué os parece esta opción?

Decorar salón en rojo, negro y gris

Ejemplo de salón de estilo moderno decorado en color rojo, negro y gris. Destacan los sofás individuales de color rojo y la pared de la chimenea en el mismo color.

#Decoracion #Moderno #Sala de estar #Sofas #Lamparas #Accesorios

Ideas de Decoracion: Salon, estilo Moderno diseñado por Carlos Alonso Técnicos Asociados SL - {{ portfolioItem.technician.degree

Pinterest
Buscar