La revista de negocios Business Insider colocó a Puerto Rico en el primer lugar en su ranking de las 25 mejores islas del Caribe para visitar.   Puerto Rico ganó gracias a su facilidad para viajar desde los Estados Unidos y los precios accesibles de sus hoteles comparados con otras islas. Mira el Top 10 aquí

Eligen a Puerto Rico como la mejor isla del Caribe

Somos el mejor grupo de profesionales en el Estado de Nueva York, lideres en turismo, nuestra experiencia es única y nos ubica en el primer lugar. Real Tours NYC, los hará sentir como en su propia casa, con respeto, cordialidad y diligencia.

Quieres disfrutar de la experiencia de vivir en Nueva York, mientras estudias o perfeccionas tu inglés. Pregúntanos por las diferentes opciones que ofrecemos con o sin alojamiento para estudiar en campus universitario o en el centro de la Gran Manzana.

Santorini, Grecia  Mi primer viaje a Europa sera a este lugar !!

Billete a Grecia comprado, en septiembre estaré trabajando en el país con la tasa de paro mas alta de Europa.

En primer lugar mencionamos al Cañón de Colorado, mejor conocido como Gran Cañón  y que le debe su popularidad a la impresionante vista que puede apreciarse en el lugar. Aparte de observar, el visitante puede practicar viajes de helicóptero para una vista más completa o ir al Skywalk que es una pasarela con suelo de cristal que permite ver 1200 metros hacia el fondo del Cañón.

EVENTOS - Turismo S/A, por Angela Karam - Portal de noticias para todos que adoram viajar e conhecer culturas

Los 10 restaurantes más bonitos del mundo. México aparece en la lista

Las profundidades de la Tierra guardan secretos que van más allá de la ciencia; en sus entrañas habitan hoteles, museos y catacumbas de singular hermosura. Quienes han tenido la oportunidad de cono…

WWW.REALSTOURSNYC.COM Somos el mejor grupo de profesionales en el Estado de Nueva York, lideres en turismo, nuestra experiencia es única y nos ubica en el primer lugar. Real Tours NYC, los hará sentir como en su propia casa, con respeto, cordialidad y diligencia.

La ciudad que nunca duerme es, también en Navidad, un destino de lo más apetecible. Piénsalo por un segundo: ¿quién se resistiría a vivir una navidad en la Gran Manzana? Has acertad

Zhangye Danxia relieve en Gansu, China. Caprichosas figuras forman el paisaje del relieve de Danxia en la ciudad de Zhangye, provincia de Gansu, al noroeste de China. Danxia es un accidente geográfico especial de arenisca rojiza que ha sido erosionado por el tiempo en una serie de montañas rodeadas por acantilados curvos y muchas formaciones rocosas insólitas. El primer sitio que tienes que visitar cuando vayas a China. Foto: Getty Images

Esta fascinante formación geológica se caracteriza por ser de piedra arenisca rojiza la cual se ha erosionado con el tiempo creando coloridas e inusuales formaciones rocosas. Es una de las cuatro montañas sagradas de China en la Cordillera Dayunwushan.

primer plano. El arco del triunfo

Los pájaros tienen unas vistas espectaculares, pues no es ningún secreto que desde el cielo el mundo se observa de forma diferente. En este impresionante recorrido por el mundo, a vista de pájaro...

FOTOS: Las mejores playas del mundo

Playa Whitehaven en la isla de Whitsunday, Australia. La playa es conocida por su arena totalmente blanca. Es tan fina y blanca que no se calienta, haciendo que caminar descalzo sobre ella sea súper cómodo.

Pinterest
Buscar