Explora Beso, Moda Vegana, ¡y mucho más!

Jjajajjajaja *inhala*

Jjajajjajaja *inhala*

Barcelona’s Poblenou Cemetery.  The Kiss of Death (El Petó de la Mort in Catalan and El beso de la muerte in Spanish) dates back to 1930.

darksilenceinsuburbia: “Located at Barcelona’s Poblenou Cemetery, this magnificent sculpture, titled Kiss of Death (El Petó de la Mort in Catalan and El Beso de la Muerte in Spanish), depicts death...

"Eufórico beso que le dio un anónimo soldado de la Marina de EE UU a una enfermera, en Times Square para celebrar el final de la II Guerra Mundial. No eran pareja."  por Alfred Eisenstaedt en 1945.  Se publicó en la portada de la revista Life.

Muere la mujer del beso en Times Square

"Eufórico beso que le dio un anónimo soldado de la Marina de EE UU a una enfermera, en Times Square para celebrar el final de la II Guerra Mundial. No eran pareja." por Alfred Eisenstaedt en Se publicó en la portada de la revista Life.

«El beso», escultura de Will Kurtz realizada en papel de diario reciclado.

Will Kurtz, cuando el papel se vuelve arte - Cultura Inquieta

Beso amoroso... Esta ilustración se dibuja simplemente pero me encanta... Usted puede sentir el poderoso amor entre estas dos personas... Gracia felizmente cualquier pared de la habitación... sin marco...  Su hermosa impresión está disponible en un tamaño, pero si usted está interesado en otro tamaño no vacile por favor entrarme en contacto con... He incluido información sobre la impresión y el papel y tintas para reproducir mi arte para usted así que usted puede estar seguro que usted está…

Artículos similares a Amor beso - Fine Art Print de mi Original carbón y Pastel ilustración... x cm... en stock ahora *** en Etsy

beso

Kiss/beso/kuss/baiser/beijo/ Art Print

"Igualmente ...tus caricias, tus besos llenos de cariño. Quisiera volver a ese momento , quisiera no haberte dejado ir"

La roca del beso, Pacific Grove, California

⭐E o meu Deus, segundo as Suas riquezas, há de suprir todas as vossas…

Pinterest
Buscar