Explora Finales, Siglo Xix, ¡y mucho más!

El patio 77 es el primer Bed and breakfast ecológico /hotel ecológico de la Ciudad de México. Mejor que un hotel, ven a descubrir nuestra casona de finales del siglo XIX y pasa una noche en una de nuestros 8 habitaciones.

El patio 77 es el primer Bed and breakfast ecológico & ecológico de la Ciudad de México. Mejor que un hotel, ven a descubrir nuestra casona de finales del siglo XIX y pasa una noche en una de nuestros 8 habitaciones.

Patio Aurora

10 bares que tienes que conocer en La Ciudad de México

My Mexico City Is Everyone’s Now - NYT

My Mexico City Is Everyone’s Now - NYT

Oaxaca Textiles

En esa guía conocerás los lugares más típicos del pintoresco pueblo de Valle de Bravo, uno de los destinos más populares para salir de la rutina y pasar un fin de semana fenomenal.

Lugares desconocidos para viajar en México

Lugares desconocidos para viajar en México

Esta es la ciudad de Puerto Vallarta. Está en el México. Puerto Vallarta es un balneario en la costa del Pacífico de México, conocida por sus playas y deportes acuáticos. Las partes se llevan a cabo generalmente en la noche.

Matanga : Foto

Sobre mí, Ch: Bibliófilo y jacarandoso, hijo bastardo de Cositas, artista en estado embrionario, con vocación no ejercida de...

Las mejores terrazas del DF

Las mejores terrazas del DF

Para días soleados, noches con buen clima, encontrar paisajes espectaculares y degustar los mejores platillos y bebidas, exploramos dónde puedes encontrar las mejores terrazas.

20 years cooking the flavor of Mexico.    This 2015, Los Danzantes Coyoacán celebrates its 20th anniversary by   organizing a tour of its classic dishes that have made this place a   mainstay of the City’s south.

20 years cooking the flavor of Mexico. This 2015, Los Danzantes Coyoacán celebrates its 20th anniversary by organizing a tour of its classic dishes that have made this place a mainstay of the City’s south.

Pinterest
Buscar