Explora Bebidas, Comida, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Consiéntete este verano con una deliciosa y refrescante sangría. Haz click aquí para conocer la receta.

Consiéntete este verano con una deliciosa y refrescante sangría. Haz click aquí para conocer la receta. Más

10 bebidas y postres  en frascos de vidrio , reutiliza y reduce

10 bebidas y postres en frascos de vidrio , reutiliza y reduce

Super delicioso! Comprobado Perfectly Portable Picnic puddings - no-bake blueberry mason jar cheesecakes. Easily made gluten-free too.

Limonada de Sabores

La Limonada Rosa con gas, es una bebida refrescante ideal para el verano, además es totalmente casera, no lleva colorantes. Solo necesitarás 4 ingredientes.

Coctel de limonada con vodka

Coctel de limón y menta (Limonada con vodka)

Coloca hielo, leche condensada y leche evaporada en la licuadora y licúa por un minuto. Calienta el agua y disuelve el café en polvo, una vez disuelto añade a la licuadora con el batido anterior. Añade el chocolate líquido,la canela y licúa por algunos segundos más.

10 Recetas para hacer el mejor café helado de tu vida

Coloca hielo, leche condensada y leche evaporada en la licuadora y licúa por un minuto. Calienta el agua y disuelve el café en polvo, una vez disuelto añade a la licuadora con el batido anterior. Añade el chocolate líquido,la canela y licúa por algunos se

Aprende a preparar ensalada tropical de piña con esta rica y fácil receta. Durante la época de verano lo que triunfan son las recetas frescas y…

Receta de Ensalada tropical de piña

Aprende a preparar ensalada tropical de piña con esta rica y fácil receta. Durante la época de verano lo que triunfan son las recetas frescas y ligeras. Una de ellas...

Cómo hacer las bruschettas con tomate y albahaca de Julie & Julia - IMujer

En Vix buscamos con nuestros contenidos inspirarte, despertar tu curiosidad, generar identificación y motivar tu reflexión sobre todas las temáticas.

Cremosa y deliciosa malteada de galleta Oreo, la favorita de niños y adultos. Amarán el sabor de la galleta en combinación perfecta con el helado.

Malteada de Oreo

La Malteada de Oreo y Nutella es una bebida irresistible, por su espesita consistencia y su sabor a oreo y nutella. Es una rica malteada de 3 chocolates que es muy fácil de preparar. Escarcha el vaso con galletas y ¡disfruta!

10 Shots de gelatina que animarán cualquier FIESTA

10 Shots de gelatina que animarán cualquier FIESTA

Pinterest
Buscar