Explora La Macarena, Semana Santa Sevilla, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Semana Santa

Todos nos preparamos para recibir la semana más importante de nuestra ciudad. Si todavía no has vivido una Semana Santa en Sevilla, aquí te damos 10 razones

Vista nocturna Feria de Abril, Sevilla, España

La Feria de Abril Sevillana comienza el Martes 16 de Abril de 2013 y finaliza el Domingo 21 de Abril de La Feria.

cuando ana llega a españa, la familia marco y ana visitar muchas atracciones diferentes. una es la torre de oro. la torre es muy bonita!

See 726 photos from 4507 visitors about scenic views, museums, and historic sites. "Antigua torre defensiva de las murallas barbacanas de la capital..."

Semana Santa: Esperanza macarena

María Santísima de la Esperanza Macarena de Sevilla es una advacion mariana venerada en la Basílica de La Macarena , ubicada en el barrio ...

Noche de Jueves Santo. Presentida Madrugá. Dicen que quien no ha visto Pasión no ha visto la Semana Santa de Sevilla. El Señor de la Pasión, camina por la Calle Sierpes buscando San Francisco.

Hermandad de Pasión

Noche de Jueves Santo. Presentida Madrugá. Dicen que quien no ha visto Pasión no ha visto la Semana Santa de Sevilla. El Señor de la Pasión, camina por la Calle Sierpes buscando San Francisco. 9

¡15 días! En dos semanas, Sevilla volverá a vivir escenas como esta. En la foto, la Esperanza de Triana, Madrugá -Semana Santa Sevilla 2012.

El barrio se estremeció esta madrugada cuando se abrieron las puertas de la capilla de los Marineros. La Esperanza de Triana salía en estación de penitencia an…

Buenos días a tod@s desde #Sevilla - #PlazadeEspaña.

¡Únete al Club! Entérate de las novedades más interesantes en Sevilla, descubre fantásticos comercios y actividades locales, disfruta del ocio en tu ciudad.

Sevilla es uno de esos destinos preferidos para vivir la Semana Santa.

Queda poco, pero como aún no podemos saber el tiempo en Semana Santa que tendremos, os traemos una climatología de lo que suele ocurrir en este mes.

Plaza de España, Sevilla, Spain

Si está unos días en Granada, conozca la capital andaluza, no dude, tomar nuestra excursión a Sevilla, le fascinará.Visite la Catedral y Reales Alcazares

Pinterest
Buscar