Explora Calabaza, Muebles Nordicos, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

‘Calabash’ pendant light by Komplot for Lightyears.

“Calabash” (“Calabaza”) es una colección de lámparas colgantes de la firma de diseño danesa Komplot que puede ser el accesorio perfecto para la decoración.

LIGHT YEARS | Lámpara colgante moderna PHARAOH en aluminio. #iluminación #decoración

Lámpara colgante moderna de interior PHARAOH, diseñada por Hulger, fabricada en plástico moldeado por inyección ABS con revestimiento de espejo y aluminio, acabada en color aluminio.

Calabash Pendant Lamp S Gold

Lámpara de techo con forma orgánica de calabaza. Superficie cromada en plata, oro, rojo y negro. Luz directa. Tamaño pequeña.

Luz

No hemos encontrado nada para decorar. error 404

Calabash es una original ‪#‎luminaria‬ de suspensión. Proyecta una luz cálida idónea para crear un ambiente confortable.http://ow.ly/XsQ0L

lámpara led inalámbrica de Fatboy. Edison the petit es portatil y pequeña, perfecta para la iluminación de cualquier espacio de diseño.

4 Alphabeta by Luca Nichetto

El diseñador Luca Nichetto y Hem aterrizarán en la próxima London Design Week con la primera lámpara colgante customizable digitalmente: Alphabeta

Lámparas Calabaza de Komplot 3

Lámparas colgantes de diseño de la firma Komplot

“Calabash” (“Calabaza”) es una colección de lámparas colgantes de la firma de diseño danesa Komplot que puede ser el accesorio perfecto para la decoración.

Design interior, Eames chair, white and black, a touch of green ! What a perfect match !

La silla Eames DSW plastic es una de las sillas más prestigiosas del diseñador Ray Eames y su mujer. Disponible en muchos colores para tu salón o cocina.

Pinterest
Buscar