Explora Bibliotecas, Libros, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Librería "La Celestina" en Madrid. (La Celestina, bookstore in Madrid)

Me parece bonito porque es la típica librería que ya no suele haber, típicas antiguas y con muchas cosas por descubrir dentro. Alberto Soto Book shop in Madrid.. The front of my bakery/coffee place will look like this.

henry-miller-en-big-sur

Disciplinado. Henry Miller, en su estudio, consideraba que dos o tres horas de escritura eran suficientes para él, pero entendía que para sostener esos auténticos momentos de lucidez debía ser muy disciplinado.

Proporción Aúrea. Capilla de los Pazzi, año 1441 fue su última obra.:

Proporción Aúrea. Capilla de los Pazzi, año 1441 fue su última obra.:

10 citas sobre librerías. http://www.eraseunavezqueseera.com/2014/11/26/10-citas-sobre-librerias/ #DíaDeLaLibrería.

La American Library Association´s (ALA), comenzó a editar en el año 1985 una serie de posters con celebridades (celebrity READ posters), cuyo objetivo es f

Biblioteca de la Abadía de Melk, Austria

La Abadía de Melk o Stift Melk es una abadía benedictina sita en Melk, Austria, uno de los monasterios cristianos más famosos del mundo. Domina el Danubio desde lo alto de un acantilado rocoso, próximo al valle de Wachau. Buenas dias gato pequno!

.Viejos libros.

Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros, hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros. Jorge Luis Borges

famous library paris - Buscar con Google

Viejas o nuevas estos sitios tienen un espíritu único que se ha convertido en atractivo turístico

Pinterest
Buscar