Explora Aficionados, Transporte, ¡y mucho más!

¡Nada de carne cruda para nuestro gato!    Aunque los gatos son muy aficionados, la carne cruda se desaconseja porque no está exento de:  •	Riesgos bacteriológicos: puede estar contaminada con bacterias (adquiridas en el matadero, durante el transporte o la refrigeración…) que pueden ser el origen de una intoxicación alimentaria.

¡Nada de carne cruda para nuestro gato! Aunque los gatos son muy aficionados, la carne cruda se desaconseja porque no está exento de:

Lindo!

A éste no se le ve nada mal con la llegada del otoño. ¿Preparad@ para el cambio de estación?

funny-perfectly-timed-cat-photo-21__605

25 fotos de gatos tomadas en el momento perfecto

Para nadie es un secreto que muchos de nosotros amamos a los gatos, y por eso también amamos tomarles fotos, además, si las tomamos en el momento indicado son mucho más interesantes. Reunió 20 tomas que demuestran que los gatos son fantást

¿Eres amante de los gatos? Visita mi blog http://ayudafelina.blogspot.com

Chistes y Humor sobre Construcción y Arquitectura. Memes, Viñetas, y más, hecho por Aparejadores

imagen chistosa para tu estado de facebook: Reunion de suegras... Descripcion grafica

Escuchamos qué aquí tienen tutsi pops. Queremos descubrir cuantas chupadas hacen falta para llegar a se centró.

Gato rodando

Amo la fotografía en Blanco y Negro...Amo los Gatos...no poseo derechos de autor sobre ninguna...solo las de mis Gatos ...el resto son recopiladas en la Web

fotos

10 Gatos que tienen un pelaje alucinante

Como amamos a los gatos! aunque aveces crean que el mundo gira a su alrededor, es imposible no amar sus tiernas caras bigotudas de sueño constante, más aún cuando tienen colores tan sorprendentes c…

Pinterest
Buscar