Explora Accesorios De Cabeza, Un Árbol, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

15 fantásticas ideas de peinados para cabello corto - Moda y estilo

Las vacaciones es el momento perfecto para no complicarnos la vida con peinados. Pero si aún así quieres lucir linda si sales a conocer pueblos mágicos o a visitar a la familia, checa estas ideas para no perder mucho tiempo y aprovechar al máximo.

love the red lipstick and tousled hair

¿Conoces Ban.do? La historia de su nacimiento es preciosa, dos amigas de Los Ángeles se unieron para crear tocados vintage hechos a mano. Creían que los venderían sobre todo entre su familia…

Ondas retro

La gran semana de Blake Lively

"Soy muy insegura y me aterra posar en la alfombra roja", confesaba en una entrevista hace sólo unos meses. Para superarlo dice crearse un personaje, pensar que está interpretando a una diva que es sólo un papel. ¡Y vaya si lo consigue!

ESCALERA ROMBO | Monic Accessories – Diseño de tocados para bodas y fiestas. Tocados novia. Tocados madrina. Tocados joya. Tocados Madrid.

Monic Accessories introduce la idea de ‘tocado express’ con la creación de tocados, diademas, horquillas y accesorios textiles más económicos y sencillos.

Blake Lively wearing Stella McCartney sheer polka dot dress. She looks amazing!

La embajadora de la firma Chanel Blake Lively engalana la portada de la revista Glamour edición de Julio donde promociona su nueva pelicul...

gorras

Outfits con los que tienes que usar una cola de caballo

ZsaZsa Bellagio / Catalogue J. Crew femme août 2013. Ieva Laguna

La poesía no es la verdad: es la resurrección de las presencias, la historia transfigurada en la verdad del tiempo no fechado. Octavio Paz

Pinterest
Buscar