¡Explora Duerme, Alcoba y más!

Explorar temas relacionados

Duerme que da gusto

¿Sueñas con una cama de revista? Elige uno de estos tres looks, haz un poco de shopping y duerme mejor que nunca

11 razones científicas que demuestran que tener gatos es bueno para la salud

11 razones científicas que demuestran que tener gatos es bueno para la salud

Varios whatsapp locos gracias al predictivo. Puso un SMS a su hija diciéndole: “LOL tu tía acaba de fallecer”. ¡Y ella le dijo esto!

La tecnología avanza cada día para facilitar la vida a todo quién que la use correctamente. Lamentablemente, nuestros padres pueden sentirse extraños al usar celulares bien modernos y en general logran tener más problemas que facilidades.

Muñeca de comunión amigurumi de ganchillo con patrón disponible. Crochet Communion doll amigurumi with pattern available.

Muñecos personalizados, amigurumis, crochet, dos agujas y otros cuentos.

Varios 2

Smoothies for kids with lots of healthy fruit and vegetables

Tal vez, la sección de hoy, en lugar de "Cosas Bonitas" debería llamarse "Cosas Ricas" y es que los smoothies, además de ser muy fotogénico...

Como hacer un puff, varios modelos (Editado) - Taringa!

Como hacer un puff, varios modelos (Editado)

Si te pones a pensar detenidamente, pasamos muy poco tiempo en el suelo, siendo que es algo extremadamente divertido. Para eso existen estos ingeniosos productos. Después de verlos no vas a querer pararte del suelo.

Cabecero de obra con hornacina e iluminación empotrada (00424432)

¿No hay mesita? Si has empotrado la iluminación en una estructura de obra, aprovecha y haz unas hornacinas como mesitas de noche. Con una balda de madera, protegerás la base. Cabecero diseño de Míriam Marín.

Todo para empezar con tunecino: puntos, cambios de color, aumentos y disminuciones, etc

¡¡Bienvenidos al curso online gratis de ganchillo o crochet de Lanas y Ovillos!!En este curso aprenderás lo más básico de ganchillo, desde los puntos más elementales hasta los trabajos más elaboradosAquí podéis ver los puntos más utilizados

Pinterest
Buscar