@thislittlelove_au

Todo en decoración para habitaciones infantiles. Decoración para bebes. Vinilos infantiles, lámparas infantiles, ilustraciones para niños y mucho más.

Gracias a los mensajes que nos dejáis a través de la web (www.novateasesora.com) y de nuestro correo electrónico (decora@novateasesora.com) podemos participar de vuestros proyectos. Recordad que ex…

CÓMO DECORAR LAS PAREDES DE UNA HABITACIÓN PARA NIÑOS

Aquí te dejamos algunas ideas DIY muy fáciles para decorar la habitación del bebé. Para más ideas económicas y para todo lo que necesites conocer sobre el embarazo y la paternidad, no dudes en visitar nuestra página web.

Decoración Panda para bebés y niños | Habitaciones Tematicas

Decoración Panda para bebés y niños. Ideas de decoración infantil Panda, fotos de ambientes y habitaciones inspiradoras. Temática Panda.

Cuarto infantil y zona de juegos con mucho estilo

Espacios infantiles en estilo nórdico

Encuentra aquí todo lo que a decoración se refiere, inspiración, fotografía y eventos. Soy interiorista y ademas, te ayudare con los Proyectos Online a conseguir la decoración que buscas para tu casa o negocio.

Fuente:

Los módulos Stuva (Ikea) son una de las piezas favoritas de Kidsmopolitan para las habitaciones de los más pequeños por su diseño, tamaño y precio.

Que bien combinan el gris y el rosa en esta habitación de @blogsachi. Encontraréis mucha inspiración en su perfil. La misma funda nórdica y  alfombra circuito la tenéis disponible nuestra tienda online. #decoracioninfantil

Que bien combinan el gris y el rosa en esta habitación de Encontraréis mucha inspiración en su perfil. La misma funda nórdica y alfombra circuito la tenéis disponible nuestra tienda online.

Love the bed covers and cushions and the pear picture

Habitaciones de Niños modernas en Instagram

Mi hija ultimamente esta muy muy dulce y lo quiere todo de rosa pastel. ¿Os gusta esta idea para su habitación?

Pinterest
Buscar